Chandragupta
Puntuación de reacción
341

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Tengo lineart de los legendarios... me costará adaptarlos a sprite, y para más joder en 64x64 px. Para mientras seguiré estudiando más a fondo spriting
    Ah, que buena idea: "Maestro CrunchWrap te partirá en la raja" ok no...
    Es cierto lo que dices, y además estaba buscando que no hicieran los iniciales que tenía pensados para mi hack... Como un lince de Planta :3
    Es que es lo que me gustaría implementar, hay varias cosas más que puede que cambien mientras lo desarrollo, como la historia del protagonista y su rival, al igual que la historia sin el Pokémon inicial y con el Pokémon inicial, también para la obtención de medallas quiero hacer un sistema diferente al que usan usualmente, pero eso lo dejare para cuando haga el post oficial de mi fan game.

    Sobre tu juego, ¿tienes alguna historia pensada? Me dio curiosidad ahora :D
    Pues si, el juego trata sobre el protagonista despertando en una cueva sin memoria, mientras la explora termina encontrándose con un Pokemon(El único inicial que se puede optar) que se aferra a él/ella por lo que el protagonista se encarga del pokemon, el pokemon es de hecho una versión diferente de uno ya existente y por culpa de eso muchos querrán dicho pokémon(ya que pensaran que es algo mucho más raro que un Shiny y por ende más valioso) La idea es que si no te gusta ese pokemon y se lo regalas al profesor pokémon de turno, o lo guardas en tu pc, la historia sera solo de obtener medallas sin posibilidad de recuperar tus recuerdos, pero si lo mantienes desbloquearas aparte de lo normal la historia de quien es el protagonista y de donde viene.
    También quiero hacer un sistema de rival similar a ruby, solo que el rival sera tu enemigo.
    Al principio iba a hacer un Rom Hack, pero termine dejándolo porque no me da tanta libertad como essentials(sin comentar que ya estoy familiarizado con RPG maker) Aun no llevo nada significativo con mi juego, cuando tenga una o 2 ciudades haré un post presentando mi proyecto(espero :3)
    Por eso no te preocupes, ya aportas algo a esta comunidad estando en ella e intentando sacar un hack adelante.
    Además por lo que veo no hace tanto que te has registrado, por lo que es normal que te queden cosas por aprender, pero con el tiempo las irás viendo. Es mejor que aportes algo bueno, con conocimientos sobre ello, en un tiempo que apresurarte en querer compartir algo sin tener aún esos conocimientos.
    Aurora Asknes, es una buena cantante uwu, claro dependiendo del género que sueles escuchar
    Raro xd? Lo dices por su expresión en el rostro? No es nada erótico, así pone sus caras a veces ella en algunas fotos ♥
    Bueno, siempre que sea interesante lo que muestres no importa si es mucho o poco ^^
    ¡Me alegra que te gusten mis videos!

    No es la primera vez que me pasa que piensen que no hablo castellano. Es lo que tiene hacer videos en inglés para poder llegar a más gente :p
    Cualquier momento es bueno para mostrar tu hack, pero si quieres que lo vea más gente te recomendaría ponerlo más o menos a partir de las 17.00 hora española, es cuando suele haber más gente.

    Malvado porque? xD
    Jajajaja. Podrán ser raros, pero son cute >:3
    Por otra parte, gracias! Me alegra que te gusten.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba