Omega
Puntuación de reacción
1.767

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• D: Creí... CREÍ ser de Ravenclaw todo este tiempo... Omeguis!! Me has fallado... Avada Kedavra!!!, Expecto Patronus!!!

Mi pregunta es... Desde cuando, tú...? Always...

Pues cuándo se inicia en algo y se nos es difícil algo pequeño siempre pensaremos que no podremos llegar a hacer mejores cosas, pero es un pensamiento que, aunque he sentido muchas veces, termino dándome cuenta que basta con praticar para eliminarlo.

Todos aspiramos a ser mejores :)
    A mí me falta mucho aún, pero si puedo ayudarte, con gusto, aunqueno sea tanto jaja.
    Deberíamos la verdad. Igual no se si pokeco, es una página de pokemon con una pequeña zona de rom hacking. Wah, en esencia, es más de creación de juegos.
    Pero si, deberíamos expandirnos de alguna forma... La cosa es que yo también voy a andar sin hacer mucho por un tiempo ahora xD
    Ey, pues ya somos dos jaja!
    Cuando empecé a ser parte de un proyecto hace mucho tiempo, editaba sprites hechos, es lo que a mí me gusta más hacer jeje!
    Y puedo decir que lograba un buen resultado.

Pues, Vita, pues éso es lo que importa, man: Que a vos te guste :)
    Además si puedo ver la mejoría en el casco, ya lo veo más parecido al artwork que vi de Zero jajaja!

PD: Comparando los fronts, el de Heku es más de perspectiva GBA y el tuyo mejoró dándole un toque más de DS. ¡Quedó muy bien!

¡Saludos ;)!
    Si ves mi avatar en un post que haya comentado o en mi tienda, será más claro. Creo que lo cambiaré otra vez... Si me permitess iré a Giphy xd
    Bueno, te explico: Es un gif de yo (Osea, un crunchwrap) levantando y bajando las cejas de una manera provocativa ¬u¬
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…