Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.292

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si man ayer decidi volver a hackear, muchas gracias, la verdad necesito re-adaptarme a todo lo nuevo que hay.
    Tío, que es exactamente igual, no se molesto en cambiar algunas paletas xD
    Se nota a leguas que es el mismo sprite editado a lo pobre, tío x'D
    Lo haría si las hermandades y cosas del estilo no estuvieran prohibidas en el foro xD.
    Gracias tio, no te he respondio hasta ahora porque he estado todo el finde liado jajaja.
    Y el poco tiempo libre que he tenido ha sido para responder chorrocientas cosas sobre mi hack.
    es que no he incumplido nada si se me sanciona por spam y no lo cometo.
    Hola, hace poco me pusiste una infracción por spam. Yo solo había escrito en mensaje en mi post porque estaba probando si se veía mi firma, espero que puedas quitarme la infracción.

    Saludos.
    Es que por si las dúdas pregunté XD
    Muchas gracias Naren ^^ en cuánto pueda publicaré lo mejor posible un post presentando oficialmente (de nuevo :v) el proyecto.
    ntp, eh crecido un poco como RH y eh ido aprendiendo lo mejor que eh podido, así que tengo buenas expectatívas ésta véz y tengo fé que tanto a los old como a los nuevos les agradará el nuevo carácter del proyecto.

    PD: de casualidad tienes ídea de los offsets del bolsillo de MT/MO para cambiar los colores (dentro) y el offset del sprite grande (64x64) del bolsillo de MT?
    me sería de grán ayuda saberlo ya que me eh estado volviendo loco con eso T_T
    Hola Naren ^^
    Oye discúlpa, tengo "luz verde" si en algúna ocasión quiero realizar un nuevo post sobre mi proyecto?
    Para eliminar "El cuadro de atras" xD anda al offset 09D696 y cambiar 66 F7 25 FB 04 por 00 00 00 00 00 y listo ;)
    Deberia ser eso, supongo...
    Hola Naren.
    ¿Cómo estás Naren?
    Un gusto verte Naren.
    Espero que too bien Naren.
    Saludos Naren.
    Adiós Naren.
    Ta'luego Naren.
    Nos vemos Naren.
    See ya Naren!
    Chau Naren.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba