Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oka, pero no se como bro o_O ya que si comento no sube el tema de nuevo, se quedá como "editado" nomás XD
    eh visto que algúnos comentan bajo su comentario pero te soy sincero no tengo ni idea de como se hace eso :(
    Siento responder tarde, pero no tenía ganas de nada... Con respecto a tu pregunta:

    La verdad es que nunca se me dio tan bien el tema de Midis, es sólo que yo insertaba Midis cuando nadie podía (No entiendo porque a la gente se le dificultaba)

    ¿Has intentado usar el parche que contiene todos los instrumentos en un VG?
    Hola bro!, oye disculpa, como puedo avisar que recién actualizé el post de OP.

    pasa que fui el último en comentar y si comento me lo poné allí mismo y nadie se enterará de que actualize, eh visto que varios lo hacen,pero sinceramente no se como, me hechas una mano o me indicas como debo proceder?
    Haha~ paso de pasarlos a GBA, m parece una kk LAS restricciones de tamaño TuT
    Arigatou <3
    El Umbreon fantasma, imagino que te refieres a Ghosteon xD
    También... vere que hago.
    Aunque mi idea es poner varios para tener bastantes laiks (?).
    No no, el primero me lo merecía por idiota (Aunque algunos mods son más livianos y dan segundas oportunidades, como tú por ejemplo), así que no le reprocho nada al gatitu.
    Pero el segundo... uff, eso ya es otro nivel de locura. Y no sabia lo de reclamar un warn hasta que ví un meme de Zero hacia Naren xD

    No creo que esten listo para hoy, porque pienso subir varios (Y habrá uno DEMASÍADO ÉPICO pero que pocos entenderán) jajaja
    No, ahora me pertenecé a mi, preguntale para que veas.
    No sé si recuerdas, pero Lashu o Gorka (No estoy muy seguro de quién fue) hizo un tema de chistes o algo así, el tema es que yo dije "que chiste tan malo" a lo que el me respondió que contará uno y yo le puse "Ahora no joven". Ese fue mi primer warn (El 2do es una completa tontería, pero ese ya es otro tema), aunque morí de la forma más macha posible jajaja

    Btw, ya encontré la imagen perfecta para el meme que quiero hacer jajaja
    Dentro de poco traeré un cargamento lleno de pura calidad papuh.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba