*Roll.EXE* 24 Nov 2017 Resumen de lo que aprendí ayer… Tienes razón, el scripting es fácil si se entiende… Ahora, msgbox a todo mini xd
Resumen de lo que aprendí ayer… Tienes razón, el scripting es fácil si se entiende… Ahora, msgbox a todo mini xd
*Roll.EXE* 23 Nov 2017 Pos bien cansad@ Intentando cambiar de color la paleta del menú de la PokeDex .-.
Un Rom Hacker Mas 22 Nov 2017 lo se, toma demasiado tener que acomodar el tilemap y suele enfadar un poco, pero con el tiempo uno se acostumbra
lo se, toma demasiado tener que acomodar el tilemap y suele enfadar un poco, pero con el tiempo uno se acostumbra
Un Rom Hacker Mas 22 Nov 2017 jaja, ya me caes bien xd. Pues, estoy tratando de insertar Tiles. Es algo que no se me da muy bien :"v
jaja, ya me caes bien xd. Pues, estoy tratando de insertar Tiles. Es algo que no se me da muy bien :"v
MichaKing 22 Nov 2017 Por el momento no tengo más, aunque tengo que hacer uno de hace unos días ya, será DEMASIADO bueno pero pocos lo entenderán jajaja
Por el momento no tengo más, aunque tengo que hacer uno de hace unos días ya, será DEMASIADO bueno pero pocos lo entenderán jajaja