MAIDEN
Puntuación de reacción
1.458

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Yo pensaba participar con una historia que escribí hace tiempo por ocio, sigo indeciso pues tendría que adaptarla para las mecánicas de la rom y también tengo exámenes, la Uni me quita todo mi tiempo para dormir :c

PD: El tipo de abajo esta buscando tu hack de forma ilegal (?

PD2: Alguna vez has dejado la ultima beta de tu hack al publico, no pude evitar leer lo que pone HeKu de "Todas las personas que han jugado", lo siento :c
    Dejaré esto por aquí y me iré lentamente... (?)
    Además aprovecho para presentarme...
    Enserio? Ains yo quería ver más de la historia... :/

Bueno, más tarde me pongo a escribirte mi review, por cierto al principio me dijo que me daría un código al final del juego, pero no dió nada
    ..
    Templo de la vida, arriba de las plantas que desaparecen, la puerta no funciona y no puedo avanzar.
    Ya, ya, yayayayayay!

Disculpa, no me había fijado en mis mensajes.
    Hace tiempo lo deje, colaboro algunas veces anonimamente (?)
    Hay cosas que me siguen gustando de esta comunidad y aunque hable algunas veces mal de ella no quiero dejarla verla.
    Entiendo, admito a su vez que algunas cosas de 4chan me parecen graciosisimas como esa vez que Mountain Dew suizo que el internet le pusiese el nombre a la nueva soda de manzana y bueno, 4 chan puso Miles y Miles de votos con: Hitler Did Nothing Wrong.

Hahahahaha, tú hack se ve muy bien.
    Solo bromeaba, no me hace sentir mal, pero me molestaaaaaa REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    No me metas en tus problemas >:[ (?
    Wait, ¿No que no tenías discord? e.e
    Yo me refería a el como el creador del tema, de eso no estaba enterado :I.

Neh.
    Menudo párrafo le marcaste a Naren en el tema del Reto.
    ¿Entonces participas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…