FEL!X
Puntuación de reacción
1.083

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Oh, ya veo.
    ¡Mucha suerte! Y disfrutad del desarrollo, seguro que os sale algo maravilloso. ;)
    Hola FEL!X quiero pedir tu permiso para usar tus paletas del menú de la info de los pokemon y obviamente dándote créditos por permitirme usarlas.

    !Saludos ;)¡
    Hey Felix ¿podríais hacer algo(borrar) con este post de la zona de tutoriales rpgmaker? Aunque personalmente no me molesta, además de ser solo un copia/pega de la wiki en español, no aporta nada útil a nadie y solo sirve para confundir a usuarios novatos.

    -Gracias
    Jaja me imagíno bro, estás epocas son cruciales en el tema de los estudios y carreras.
    echale ganas que tu puedes :D

    igualmente bro, ojalá estémos en contacto mas seguido, jaja ya sabes, la diferencia horaria y esas cosas :v

    PD: Claro que sí, iré con todo en estos días, prometo no decepcionár y alentár a más personas a hacer posibles sus proyectos ^^
    Hey! :O Felix!!!
    Qué alegría leerte!, como estás? :)
    Yo bien por suerte, jeje ya sabes, aquí de vuelta en el barrio XD
    gracias!
    ya se como funciona el codigo img pero cuando lo usaba con prntscr.com no salia la imagen
    viste el numero de temas del subforo tutoriales?
    Me jodes que puse feliz en vez de Félix xD

    Pues nada, terminando de mudarme e instalando tooodo jaja cocina heladera etc jaja una mesa y ya me voy a preguntar por el internet, ando con ganas de volver.

    ¿Qué tal va el camino de la espada?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba