Jajaja lo peor de todo es que los usuarios tenían más "poder" y siempre habían temas quejándose, era Hitler los propios usuarios (?)
Vuelve estas Navidades hombre, y nos echamos unos Showdown
Vuelve estas Navidades hombre, y nos echamos unos Showdown