Omega
Puntuación de reacción
1.729

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Pues sí wey no mames...
    A ver, cuando llegue el nuevo lote compraré un Ditto Konga pa' ti y pa' mi, así pertenezco al klud
    Oie men, debes regalarme un pokimon por indexarte el barquito que me tomo 3 días (?).
    Jajaja tranquilo, solo me hizo gracia xD
    Yo también participaré, pero somos un grupo de noobies y no podremos terminar (?).
    En realidad haremos el mejor hack que Wah haya visto...
    Pos sí men, ya no entregaré mis pedidos en la tienda (?)
    Naa... ando de huelga porque no me das trabajo pinche puto >:c
    Pues ya que insiste, me puedo ir tranquilamente... (?)
    Todo bien Omega, ando de huelga...
    Lo que pasa es que mi pc anda muertado ;( y pues he perdido muchas cosas que ya tenia avanzadas y em quitaron el animo ;(.
    ¿Esta declarando la guerra señor? Si es así, no es por nada, pero prepararemos nuestro ejército e iremos con todo.
    Pdtta: Si tienes tiempo pasate por Discord 7u7
    Y tanto ~~~
    Pero creo que yo también contribuyo a ello (?)
    Pero sin eso, WaH no sería WaH x'D
    Con ellos, obviamente xD
    Al no saber mucho aún sobre la "programación" en el romhacking (Véase scripts, ASM, etc) me enfocaré en el apartado gráfico que es lo que mejor se me da. A ver que bueno puede salir de todo eso xD
    Uff men, ya somos dos... *Inserte meme de apenas entre y ya estan lloviendo vergasos*

Supondría que la pausarías por lo del reto, pero con solo hacer lo del barco ya es un gran avance Omega (a mi me fuese tomado unos 2 siglos más o menos xD). Pero bueno, suerte con tu proyecto, yo mientras participaré con Bers y Markuzz ;)
    JAJAJA es una conducta muy infantil, pero ya qué...
    ¡Hola bro! justo me agarras de salida (Aquí son las 02:00AM xD), sorry :c
    Btw, a ver si nos ponemos hablar bien un día de estos... necesito trabajo puto >:c ¡Que descanses! ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…