Z
Puntuación de reacción
402

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Bien, gracias por el consejo :3

    Siempre se me complica la anatomía de los animales, los humanos me son algo menos complicados de "hacer"...creo.

    Anatomía siempre me eres tan dificil XP.
    También veré los de los colores, son igual de malosos que la anatomía.
    (Tengo un mal humor).
    Bien igual hermano, algo acarreado con los estudios y quiero tratar de estar mas activo en el mundo del pixel art. He visto tus ultimos trabajos y estan muy cool.

    Pues sigue en pie pero no lo avanzare mucho debido a mis estudios, quiero aplazar para cuando pueda avanzar como se debe
    Enviamelo a narenjr17@hotmail.com, o subelo a mediafire y me das el link por MP como gustes, mi RPG de esmeralda lo perdí cuando se quemo mi disco duro :'(
    Zeo, hola!

    Recuerdas nuestro Pokémon fatis? puedo utlizar sus recursos? es para el Dreamed Wishes, Btw, si tienes la ROM mas trabajada podrías enviarmela, te hablo de esto:

    He visto lo de tu proyecto, me interesa más la historia que la base por lo que sigo siendo fan del proyecto, tienes pensado poner un video pronto? Me intriga verlo ingame :3
    Ah, en cuanto mi hackrom. Tal vez te alegre saber esto...

    Una pista, desde 2013 trato de conseguir los permisos de antiguos romhackers para usar la región de sus hacks, es decir, se podrá visitar todo lo que mostraron en betas que ellos liberaron alguna vez o alguna scan donde tendría que rippear algunos tiles. (Claro, con permiso de ellos)

    La característica de mi proyecto no será la de recolectar 8 medallas... En mi proyecto el objetivo a cumplir es visitar las "12 regiones abandonadas"

    Actualmente cuento con el permiso de usar el contenido de estos hacks:
    Neosun (Trevor)
    Dark Blue (Areku)
    NeverBW (Ricci)
    Arcoiris (Numus)
    Mitic Island (Alexmad)

    Por lo que, se tendrá la posibilidad de volver visitar estas regiones (Al menos lo que mostraron en sus betas)
    Jajaja tienes razón con respecto a los recursos que habían antes a diferencias con los que tenemos ahora.
    Es maravilloso lo que lograron hacer esas personas durante esos años.
    (Además es curioso que la mayoría de Romhackers que nombraste son mexicanos, somos demasiados chingones)

    Lo bueno es que todo este bien, y las cosas ya se están controlando poco a poco con respecto al temblor.
    Por cierto, nunca te pregunte de qué estado eres...

    Lo mismo para ti, si decides continuar en el Romhacking yo podría ayudarte con respecto al apartado sonoro (No solo son midis)
    (Mensaje Eliminado: Debido a que no es mi tono :)

    Bueno, quieres que te diga por MP mi idea?
    Se que no es algo simple, realmente planeo algo grande.

    Pues del "Sky Dream" le noto que se asemeja a algo único.
    Pero no se como funcionaria sin poder usar Pokemons XD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba