Nachoius
Puntuación de reacción
2.827

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Lo siento jajaja

    Se me pasó por completo y me fui a dormir, te lo abro en un par de horas si no te importa
    Exactamente que es lo que ocupas, ya que trabajo mejor con ciertas indicaciones XD Aa si deseas mejor hablamos por discord yo ya te envie la solicitud asi que solo seria aceptarla XD y asi me explicas mejor que ocupas
    Oooo me encantaria participar !! Por mi muy bien jeje asi que cuenta conmigo
    puta que mierda, pues queda enseñar man, yo y varios hackers tuvimos nuestros "maestros" o "inspiracion", no lo se, eso me mantuvo a bordo siempre y claro, la idea que tengo de que mi hack puede dar mucho mas.
    Pues la verdad el RPG soprende con oportunidades, pero que no te ponga limites es un problema igual.

    Pues las ultimas veces que me pase por aca WaH pasaba por lo mismo, pero bueno, podemos ayudar a la comunidad mostrando nuestros proyectos, insentivando con tutoriales, etc.

    Y talvez esperar, siempre aparece un hacker revelación.
    haha pues si, eso noto, mi teoria es que hay menos RH que prometen, antes los habian por montones, no digo que no, solo que menos.
    Yo ando emocionado de estar aca man.
    Hola disculpa tal vez mi pregunta se MUY tonta pero como se cambia la imagen de perfil de WaH
    Hola, me preguntaba donde puedo conseguir el Snorkel en Pokemon Ancient, estoy en la Torre Aqua y ya no sé como avanzar, vi que se tiene que utilizar un Snorkel pero por más que he buscado no lo encuentro, también veo varias Pokeballs en la torre (items), pero no me deja recogerlas, no sé si sea un fallo o algo, pero agradecería si me pudieras ayudar.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba