Guilly Alpha
Puntuación de reacción
866

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Yo y Dani lo haremos mas tarde xD. Estamos de exámenes y trabajos pero terminaremos en breve
    No debería de dar lag la verdad porque se actualiza a la vez que los autotiles, en su momento hice pruebas y no noté nada fuera de lo común
    Cuando postee el aporte de los Pss Icons me vino a la mente tu proyecto :3
    Es que la verdad es algo MUY util, en mi script de tiles animados hago algo parecido así que será algo rápido de hacer, intentaré usar el tiempo libre de este finde para hacerlo
    Pues la verdad es que no aunque había pensado hacer un script para eso, lo pensé el otro día al ver una duda similar
    La consola vaya, lo que se te abre si escribes cmd en la búsqueda de windows. Una vez abierta navegas a la carpeta donde tengas el archivo (googlea si no sabes usarla) y cuando estés en el lugar de tu archivo escribes ruby nombre_del_archivo.rb.
    Eso sucede porque una vez el programa finaliza se cierra la consola. Es decir, realiza tan rápido lo que sea que hayas introducido que no te da tiempo de verlo ;)
    Solución: abrirlo desde command prompt o bien en la última linea añadir que el usuario tenga que introducir algún dato para que se quede a la espera de una respuesta del usuario antes de cerrarse.
    Bueno, es prácticamente programación en Ruby, estaría bien empezar aprendiendo lo básico de Ruby por internet (es un lenguaje muy sencillo realmente, y más como se usa en Essentials)
    Pues no sabría decirte exactamente porque hace años que no toco Essentials de esa forma, mira esta linea:
    @sprites["background"].setBitmap("Graphics/Pictures/Summary/bg_#{page}")

    Debería quedar algo así:
    @sprites["background"].setBitmap("Graphics/Pictures/Summary/bg_#{page}_#{@pokemon.type1}")
    Mmm, supongo que cuando pones el archivo que quieres usar de fondo puedes añadirle la ID del primer tipo de Pokémon de forma que en lugar de cargar "bg.png" cargue "bg_1.png", "bg_2.png"...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba