Jordithc7
Puntuación de reacción
25

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Algo que he notado, por no mencionar los mapas y los NPCs es que casi no ganas dinero. Voy por la granja y la parte de ayudar a la chica de pelo azul y solo he podido comprar 2 repelentes 1 pokeball con la que no pude capturar, entonces no puedo avanzar porque no tengo Pokémon que puedan aprender corte (solo tengo el growlite)
    .-. abajo te deje un link para que descargues la rom, solo tenías que darle clic
    Intenta cambiar la rom en la que trabajas osea, quizás el ruby que uses no sea la versión correcta.
    Dejame subir la rom que tengo yo y te lo paso...
    si se que con el parche ese no tengo que colocarlos pero con el parche no puedo xq me falta un programa. si puedes echarme una mano yo te paso la rom con los midis, son solo 2.
    Veras no tienes que "colocar instrumentos"
    porque aquel parche es quien se encarga de insertarlos. lo único que tienes que hacer es convertir tu midi en archivo S. e insertarlo con sappy. Especifica el programa
    Emmm tienes discord para enseñarte el tema de midis?
    marf7y
    #5523
    Jajaja se donde queda, yo vivo en Turbaco, pero paso casi todo el día en la Ciudad
    ¡Hola Jordithc7! ¿Cómo estás?

    Te contacto para informarte que »tu tema« de Creación de Equipos incumple las »normas de este subforo«. Tienes 24 horas para corregir tu tema, en caso contrario cerraré tu tema.
    Así no vas bien, te recomiendo ir poco a poco, es decir, primero prueba un applymovement solo. Después convinalo con otro comando y asi hasta conseguir lo que quieras
    Tu duda es muy sencilla, pero posteala en dudas. Solo se trata de hacer un script de gatillo con un par de applymovements, un textbox y una trainerbattle
    Buenas, soy nuevo en el foro, toda la ayuda sera de agradecer. Se q es molesto y cansado enseñar a alguien pero si alguien esta dispuesto aenseñar yo estoy para aprender ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba