deidara9216
Puntuación de reacción
39

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Lo que pone en el paso 3 se pega en lo de PokemonEditor del G3T, así se selecciona
    Sí, debes poner el índice del objeto que quieres poner como Mega Aro en decimal (ponlo antes en el G3T)
    Y lo de los ataques, si es en Gen3Tools ni idea :c
    Si es en PGE, en el README pone cómo obtener la ini del PGE
    5. In the extra section of item, put the index of the target Mega Pokemon (e.g index of Mega Scizor if want your item to behave like Scizorite). Note that if you're using Kurapika's Gen3Tools you'll have to insert the ID in hex.
    6. Now, open the pokemon editor, choose the mon you want to mega evolve. Then go to the evolution tab and add an entry there by setting 'Condition To Evolve' as 'Mega evolution' and
    'Evolve To' to the Mega Species (e.g Mega Scizor in case of Scizor).
    7. Make sure to set back the original species as Revert Megas evolution of mega species. (Unless you want your pokemon to stay as mega forever )
    (e.g Scizor as Revert Megas evolution of Mega Scizor).
    8.To activate it in a battle, press the start button while choosing a move. You will hear a sound and the evolution happens shortly after.
    Sacado del tema original:

    To enable Megas:

    1. Open the config.h files in the src folder. In line 9, change the keystone index to the item index of your liking. Player has to posses that item in order to mega evolve. Build file after the change.
    2. In G3T, open the 'pokemon editor.ini' file in the Customization folder.
    3. Paste this:
    Code:
    FB=MegaEvo
    FC=Fervent
    FD=Primal
    FF=RevertMegas
    in the evolution conditions section.
    4. Now, open the item editor. Choose an item of your choice to be used as a mega stone. Set its Special Value 1/2 (or Held Item Effect) to 139 (in decimal) or 0x8B (in hex).
    Tranquilo, te garantizo que funcionaba (al menos a mí) porque tenía el mismo problema xD
    ha ya ni me acuerdo como le hice, pero checa las dimensiones de tus archivos tanto del tileset, como del raw que sean los correctos, creo eso fue lo que me pasaba a mi.
    No creo que él tenga un servidor propio.
    Tú solo entras a Discord, vas a la parte de DMs y buscas su usuario, tal que asi.
    Si no, dejale un mensaje de visitante o un MP aqui, en Wahack. Creo que este es su perfil.
    Para subir una imagen al foro, debes subirla primero a un servidor de imágenes, preferiblemente Imgur, también podrías subirlo al mismo foro en las Galerías.

    Cuando hayas subido la imagen, debes de copiar la Url y pegarla dentro del comando
    Evita en un Tema pedir algo que no tiene que ver, puedes crear un Post pidiendo esto.
    Saludos!!!
    Hola deidara9216, he movido el tema que has creado en Pedidos a Dudas de ROM Hacking, se adecúa mucho más en ese subforo. Los problemas de esa clase van ahí. Pedidos es para pedir recursos, no ayuda.

    Gracias por tu atención. Miau revoir~.
    Lo que si noté, es que para insertar esas particulas primero tenés que seguir este tutorial.
    Sinceramente yo lo intenté y nunca lo logré, de hecho, de por si no entendí el primer paso de todos.
    La verdad ni tengo idea, nunca implementé la M.E, porque no me gusta ese sistema.

    ¿A que te refieres exactamente con el diablito?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba