Jason
Puntuación de reacción
987

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • No lo sé, quizá la gente ya está acostumbrada a lo convencional. Aunque no estaría mal un proyecto con tales características :v
    En el momento, Nintendo lo había tirado y era difícil hallarlo, ahora es tan fácil como encontrar la rom de Fire Red.
    ¿bipolar? x'D
    No es bipolar, es que se mantiene por zonas, pero es distinto en ellas.
    En el norte es muy húmedo y hay bastante verde, y conforme va bajando, pues pasa al calor abrasador x'D
    Pero es normal, África y sus desiertos están relativamente cerca para los qu evivimos en el sur~
    Yo soy de Alicante, de la Comunidad Valenciana, situada al este de España :3
    xDDDD Vives muy lejos de aquí jaja~
    Yo soy de España, así que...
    Bueno, todo es cuestión de análisis, al final haha~
    Vale la idea es que me envies un MP sobre como sería el Índice de aquello que quieres.

    Un saludo
    Perdona por no contestar ayer, pero me lié con otras cosas y al final no pude hablarte xD
    Esas preguntas que nos hacemos son muy sanas, porque la curiosidad, al fin y al cabo, es lo que los de arriba quieren acallar.
    Cuanto más planos seamos, más fáciles de controlar.
    Suerte que aún hay gente que mira más allá de la pantalla de su móvil. -Que paradójicamente, teniendo internet, podrían buscar y saber muchas cosas. Pero estando los chats y ese tipo de distracciones, quién va a mirarse cualquier artículo...-

    Pues has llegado a una bastante buena conclusión y un gran aporte en mi tema, ya te he agradecido en él, pero igualmente te vuelvo a dar las gracias ahora ^^
    Gracias ^^
    Pues no, yo me relaciono más con el campo del arte, soy ilustradora~ Tengo una galería abierta en este foro, por si te interesa ver alguno de mis trabajos~
    Sin embargo, la filosofía no deja de ser uno de mis mayores amores, y bueno, el filosofar y analizar viene conmigo, por no mencionar que formo parte del movimiento y de la comunidad LGTBI, soy pansexual.
    Por lo tanto, estoy bastante entendida del asunto haha~
    ¿Y tú a qué te dedicas?
    Jaja, pues yo soy una usuaria bastante conocida, llevo aquí desde 2012.
    De todas formas, el tema de la opresión al hombre, tiene que ver con la opresión a la mujer, debido a que las características consideradas femeninas vistas en hombres, se ven mal por ser precisamente femeninas, y por lo tanto menospreciadas, así como si ser mujer o poseer alguna cracterística de estas últimas fuese pecado o algo xD
    No deja de estar ligado un tema con otro, es producto de una sociedad machista, al fin y al cabo.

    Y bueh, pues en general mis ideales son bastante progres, y suelo analizar las cosas, como ves xD
    Un saludo y un placer conocerte :3
    Jajajaja para nada solo me gusta ayudar a los nuevos miembros y te han echo eso jajajaja
    Es muy simple le das ah la opción de Panel de Control después en Editar Avatar seleccionas la imagen que quieras y listo ;)
    Claro, dime que no entiendes?
    Si te es más cómodo puedes mandarme Mensaje Privado ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba