Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • En general lo que hago ya sea comentarios, historias, valoraciones, incluso llevandolo a mi vida en general, cuando hago algo para alguien lo que me interesa es que le saque una sonrisa, le emocione o simplemente le guste, con eso estoy más que satisfecho, todo lo derivado ya es un extra haha.
    Y sobre el examen... Me alegro de que te haya ido tan bien!
    La verdad es que confiaba en que te saliese genial, y si has salido con esas buenas vibraciones estoy seguro de que lo habrás clavado.
    Creo que no me he explicado bien, no me refería a que cogieses mi idea para copiarla y hacerla tuya o algo así, quería decir que para que la disfrutases más te lo imaginases en otras circunstancias ya que se que eres buena creativa y no te costaría mucho haha. No se si me he explicado bien espero que si!
    ¿Por cierto que tal ha ido tu examen de japonés? Espero que hicieses tu mejor esfuerzo como me dijiste ayer hehe.
    No sabía que no te gustaba Alola ^^' . Al menos espero que te haya gustado la idea de que el Ninetales por el amor y la confianza a su entrenador se quedaba vacío y resurgía por así decirlo de la muerte con el tipo fantasma. Esa era la idea principal, el resto es adorno así que lo puedes extrapolar a cualquier otra región y situación para que sea más de tu agrado! ;)
    Me han fascinado de veras pero no te digo nada más por aquí porque voy a hacer un buen comentario en tu galería, además de diciendo cuales me gustan más y por qué, diciendo el trasfondo o las historias que podrían tener, que es algo que me encanta hacer, crear historias. Pero seguramente lo haga mañana porque estoy bastante cansado de ayudar a un amigo a hacer una mudanza jajajaja. Así consulto las ideas con la almohada xD.
    Así que gracias por descubrirme estos diseños tan bonitos y kawaiis y mucha suerte con tu examen de mañana!!

    Y lo del gatito no me había dado cuenta, no lo veía pero ahora que lo dices si que encaja jajajaja
    Creo que me he enamorado de tu sección de quimeras :D
    Son increíbles las de zoroa riolu y delphox con zoroark madre mía que barbaridad!!
    PD: que significa lo segundo que me has puesto en kanji? Lo primero se que es muchas gracias :D
    No pasa nada porque no esté seguro que habrá otros muchos al nivel, ya he visto un nintetales bastante espectacular... <3
    Pues mucho ánimo y suerte para el examen de mañana!
    Por supuesto te haré un buen comentario, solo con que sean la mitad de buenos que ese milotic quedaré encantado. Hontoni arigato!!
    A mí me encanta todo lo relacionado con japón, animes mangas, la cultura, me fascina. Pues si no te importa me podrías pasar el enlace de tu galería y así me alegro los ojos con tus diseños jajajaja
    Llevo poquito, pero con los nombres que tienen carácteres raros, ya ves tú que son kanjis (japonés vaya xD), a veces había error y no notificaba. Por eso te lo dije por aquí. Estaré atento a tus próximas creaciones <3.
    Hola!
    Ya te lo he puesto por el post del reto que has hecho con Zero, pero te lo dejo por aquí por sí no lo has podido ver, tu diseño del Milotic con los colores de Yveltal me parece magistral, muy buen trabajo!
    Ánimo con tus proyectos!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba