Darki
Puntuación de reacción
26

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Para 18 mensajes que has hecho ya tienes 2 sanciones por ofensas. Lo cual no dice mucho a tu favor. Yo que tú evitaría mensajes de ese tipo si no quieres la tercera.
    Venga nene, el colacao y a mimir, que ya es muy tarde y te riñen

    XDDDDDDDDDDDDDD
    Jajajaja, me acuerdo de la rivalidad, eso eran rivales de verdad y no la mierda de ahora! Tanto transformer y tanta tonteria nos ha hecho perder la esencia.

    Jajajjaja, me alegro mucho, espero no tardar demasiado pero de momento estará un poco limitado comparado con lo que tengo en mente XD
    ¿Eres daltónico? Por cierto, puedes informarme de cualquier anomalía que encuentres, me encargaré de arreglar el altercado.
    Y aunque no parezca no soporto que mis hacks tengan mala ortografia.. JAJA
    Por eso busco en los hacks si tienen muchos fallos ortográficos y después veo si vale la pena descargarlos... :3
    No pasa nada, hombre!
    Y por ejemplo familia y muchísimas más es por una costumbre mia de poner tildes en todo lo que vea que tiene acento .
    Por ejemplo en la palabra mia que he escrito la tuve que borrar 2 veces debido a que le puse tilde a la i 2 veces...
    La acentuación portuguesa es un poco confusa.
    Las esdrujulas se le ponen tilde siempre en la antepenúltima sílaba.
    Las llanas que en portugues son graves se les pone tilde cuando terminan en l,n,r,ps,x,u,us,i,is,om,ons,um,ums,ã y ãs. Pero tambien cuando hay un diptongo oral.
    Las agudas llevan tilde cuando terminan en a,o,eem,ems.
    Y esto es un lio de aprender...

    Espero que te haya ayudado.
    Ya lo sé. Si ya he estado varias veces al filo xD
    Pero de todas formas no voy a dejar de dar mi opinión, no es nada ilícito y tampoco lo prohíben las reglas. Lo que pasa aquí es que algunos practican eso de inventar reglas para matar el tiempo. Se aburrirán de vez en cuando, supongo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba