Frax
Puntuación de reacción
802

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Muchas gracias por votar, pero quiero que sepas una cosa la cabeza del otro pokemon es mas grande que la de Beldum. Pero igual cuando vi contra quien iba a competir sabian el resultado.
    Muchas gracia por votar *de nuevo*
    Hola estoy aciendo un juego de pokemon pokemon amarillo chispa soy nuevo en esto de escribir i me gustaria que me dijeron que cuadernillos ruvio usaron conejos inopinon
    NO es un remake es una secuela de la dislecsia terminal que nasio conmigo de un amarillo que cuenta la historia 2 años después de que Tony el Gordo flaco y bastante chinete perdiera al miutu i el personaje tambien está caimanando (se entiende sufrir una enfermedad cuando te muerde un totodile)
    Chico Bruno porque soy original como Ruby
    Chica LiyraGamer
    Los graficos son de ese al que le he robado i esta en Desarrollo dónde está tu Dios ahora
    Dejenme conejos por favor
    Aqui la pantalla azul principal
    Ya he llegado a casa, al fin. Me he lanzado en jabalina con mi rabaco.
    ¿Qué se ha tomado, joven? Nunca le había visto dejar mensajes con tal ímpetu.

    Se está portando bien, seguramente mis compañeros y yo preparemos algo bueno para ti.
    que onda Frax, no quiero molestar pero tengo una duda, no es necesario que el formulario del Nov's Tile se llene correctamente, digo porque algunos solo han aventado el tile como si nada, aunque se plantea que es publico o privado (ya sea el caso) digo, solo por decir. :)
    Vaya... y yo que pensaba que terminaba hoy jajaja
    Tremendo alivio la verdad, ya me falta poco para terminar el tile, así que lo entregaré hoy mismo ;)
    ¡Hola! te escribo para preguntarte si puedes dar un poco más de chance para entregar el trabajo (Así sea una sola hora por lo menos), no quisiera entregar algo que falta por pulir ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba