Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si sabes ASM puedes hacerla identica, pero solo sustituyes el contador de tiempo por contador de pasos, y pagas 500 loquendolares para entrar, siempre que se te de la gana.
    Nada, pero tener el concurso repetido dos veces no mola, para que el safari funcione debes de llamar al concurso, y como el rom de oro y plata estan encima de rojo y azul puedes ponerle contador de pasos.
    Si, yo lo perdi porque use el special que llama al concurso para el safari, y como que dos concursos cazabichos no cuadran, pero si lo quieres dos veces adelante!
    O la 841º en descargarla (?)

    okno


    Pues oyes, se agradece, es que con semejantes cosas me es irresistibol, pokemon de... Kanto, a X e Y revampeados, porque has elegido torturarte de esa forma? XD
    Nose si es muy tonta la pregunta por eso no lo pongo en el post, quizas es algo sencillo de hacer en gbc, pero serviria de idea pasar las tiendas en el centro pokemon para dejar espacio del mapa de las tiendas vacias en la rom base como hiciste en tu hack?
    Hmm... EXACTO... SI :D



    Mierda, no ha colado lo de la beta. <- This is a pensamiento
    Te voy a matar, y luego fregaré el suelo con tu cerebro.

    ...

    Era broma :)
    PD: 2
    se que las nuevas animaciones tienen que estar en el mismo bank de animaciones pero como hago para que funcione o sustituir por una exitente
    el ejemplo que mde das es para encontras los pointers de las animaciones verdad ? o son las estructuras de las animaciones como lo que indica en el tutorial el OFFSETS restándole menos 0x65 , lo que tratto de explicarte es que una vez que ya se tenga las estructurad de la nueva animación como hago para que funcione o en pocas palabras como lo cambio por una animación que no quiero usar esa animación para que el game lo reconosca , otra cosa no entendí bien lo que tratas de decir con lo de "DF o FD " creo que es el byts que repite las animaciones explícamelo bien por favor :D
    No se si es cuestion tanto de tiempo, peor es que soy muy vago xD espero al menos seguir con la dex esta y no abandonarla ni nada xD
    Pasa que después de bastante pixelear a un estilo imitando el de pokemon, me di cuenta de que no podría imitar perfectamente el estilo que ansiaba para spritear pokemons D: y no tenia ganas de seguir spriteando pokemons si iba a ser como lo estaba haciendo :/
    Se que con esfuerzo todo se logra y blablabla, pero ya era una cuestión de estilos, no de mejora :s
    Pues estuve considerando dejar el pixelart, al menos del lado de pokemon. Es que llegó a saturarme un poco :/
    Ahora mismo estaba pasando a dibujo digital un boceto de un fakemon, basado en una gárgola. Quiero empezar seriamente una Fakedex, tengo varios dibujos viejos que puedo usar y sólo necesito ponerme un poco las pilas :p
    Te dejo una prébieu:
    hola chamber sigo sin entender sobre lo del pointers podrias ponerme un ejemplo claro para poder guiarme ? jajaj sorry :D por cierto sobre los efectos están 100% funcionado o aun tiene los bugs que mencionan ? espero me ayudes con el repoint de las animaciones ...
    No tengo pc propio con internet :(
    Y tengo que esperar que gold no use la suya, y la mia no tiene internet
    Jajaja equisde
    Te molestare un rato, hasta que gold se despierte y me quite del pc
    En serio te mostro el cosplay? Jajajaja crei que nadie sabia de la existencia de esas fotos

    Bien,uno mas que dice que no nos parecemos, talvez porque me parezco mas a mi papi y estuardo a mi mami.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba