¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
Saludos, eh visto algunos mapas tuyos y me han encantado y quisiera saber si me puediras hacer alguno mapitas para mi proyecto pls, no tienen que ser grande y ya tengo los tiles, 2 o 3. Si es que puedes
Hola Guilly Alpha, necesito una ayudita tuya, en tu proyecto vi que usabas el Elite Battle System, yo descargué el Plugin de Luka y al intalarlono tiene ningun script, ya que tu lo intalaste me podrias dar por mp los script. Si aceptas, ponlos en un spoiler cada uno o publicas los script en pastevin. Por favor de verdad los necesito.
Oh... alago mutuo (?) JAJAJA
Desde que vi uno que pusiste en un reto pasado me ha encantado tu estilo. Pero bueno, una lástima que no hayan votado aún.
Pues con decirte que tus mapas son de mis favoritos, tienes un estilo muy bien hecho y al trabajar en RPG no tienes limitación alguna para decorarlos a full jajaja