MAIDEN
Puntuación de reacción
1.358

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Feliz Navidad Maiden y siento no poder hablar muy seguido contigo... ahora que tengo tiempo podria dedicarle tiempo a tu romhack. Hace tiempo que no toco algun juego, je.
    Claro! sigo usando Skype con mucha frecuencia!
    Hablame cuando quieras, por estas fechas ando liado, pero seguro que podemos coindicir!
    Ansío mucho leer esas noticias ^^
    Yo me siento similar.
    Pero para animarme...pienso en Pizza, Spaggetti, comida para cerebro!.

Nah, de seguro los volverás a tener, tu hack es uno de los pocos (POCOS) proyectos avanzados, y eso ya es un merito.
    hola maiden recuerdas a el user llamado zinc que banearon por trolleo en foro tu nombre es muy parecido en fin no quiero causar caos o destruccion en foro
    Hola maiden. mira te quiero preguntar algop.
    me podrías decir de quién son las paletas de el tile de césped de este mapa tuyo.
    y si no es de nadie esa paleta. se puede usar ese tile?
    no, no soy moreno
    ahora, hubo un decir hace tiempo en pokeforos de que yo era negro porque subi una foto de mi bronceado, cuando te conectes a discor ya te pasare las fotos
    Acerté!, ahora dame un premio (?).

Bueno, al menos ya se como sera la cosa en ambos casos.
    Que triste que aun no he desarrollado la historia de mi hack!, solo tengo ideas para lo que sera...Sodium.
    Pregunta:
    ¿Hay un personaje en el juego que se llama Jattin?
    Raúl Gómez Jattin es uno de mis poetas preferidos y con eso en mente nombré al protagonista, calcula mis sorpresa cuando alguien más tenía el nombre...

¿El protagonista tiene algún nombre "canónico"? Ya sabes, como Red, Blue, Ethan, Gatolete, etc..
    Lo sospechaba, ahora se que habrá una historia con el Gordo, en la búsqueda del taco supremo. (Creo que debería dejar de obsesionarme con el).

Eso me hace recordar algo sobre Zelda (las lineas de tiempo), acaso seria que hiciste algo distinto en (evento aleatorio) y la trama tomo otro rumbo en el otro hack?.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…