Feliz Navidad Maiden y siento no poder hablar muy seguido contigo... ahora que tengo tiempo podria dedicarle tiempo a tu romhack. Hace tiempo que no toco algun juego, je.
Claro! sigo usando Skype con mucha frecuencia!
Hablame cuando quieras, por estas fechas ando liado, pero seguro que podemos coindicir!
Ansío mucho leer esas noticias ^^
hola maiden recuerdas a el user llamado zinc que banearon por trolleo en foro tu nombre es muy parecido en fin no quiero causar caos o destruccion en foro
Hola maiden. mira te quiero preguntar algop.
me podrías decir de quién son las paletas de el tile de césped de este mapa tuyo.
y si no es de nadie esa paleta. se puede usar ese tile?
no, no soy moreno
ahora, hubo un decir hace tiempo en pokeforos de que yo era negro porque subi una foto de mi bronceado, cuando te conectes a discor ya te pasare las fotos