DavZero
Puntuación de reacción
2.617

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Asi es bro, Kof desde hace mucho tiempo aqui en el foro jaja
    yo no reconozco tu nick pero supongo que tambien eres viejo en el foro para recordar mi vijo nick man jaja
    Gracias y disculpa las molestias, es que no sabia como hacerlas mas pequeñas sin estarlas editando y quitando les calidad de imagen.
    ¿Y tú como vas? ¿Los preparativos de los proyectos avanzan correctamente? Y no me refiero a los regalos, aunque si tienes alguno para mí lo recibiré con gusto XD
    Menuda memoria la mía, lol... Pues si te hace tomar algo por la capi, mándame un tuit o algo xD

    PD: Ya he alargado el mensaje a Reo ;)
    Hombre Rey Zerchor, lo primero espero que sepas que me estoy portando bien aunque no puedo comentar como me gustaría por falta de tiempo. Pero que sepas que estoy atento y entro casi todos los días a ver como va la cosa :)
    Hola estoy aciendo un juego de pokemon pokemon amarillo chispa soy nuevo en esto de escribir i me gustaria que me dijeron que cuadernillos ruvio usaron conejos inopinon
    NO es un remake es una secuela de la dislecsia terminal que nasio conmigo de un amarillo que cuenta la historia 2 años después de que Tony el Gordo flaco y bastante chinete perdiera al miutu i el personaje tambien está caimanando (se entiende sufrir una enfermedad cuando te muerde un totodile)
    Chico Bruno porque soy original como Ruby
    Chica LiyraGamer
    Los graficos son de ese al que le he robado i esta en Desarrollo dónde está tu Dios ahora
    Dejenme conejos por favor
    Aqui la pantalla azul principal
    Me fui a echar la siesta y desperté tres años después jajajaja ¡Me encanta estar de vuelta!
    Por cierto, no me he olvidao de contestar a tu mensaje en mi post.
    Estoy esperando a tener algo de material para hacer alguna actu.
    Si te refieres a la scan, al principio he dicho "podría ser mejor", luego he mirado las scans del post y he dicho "vale, es la mejor en la que el prota sale en una posición en condiciones" jajaja.
    Pero bueno, la verdad es que después de tanto tiempo sacar la beta y esto alegra.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba