Jo7a
Puntuación de reacción
1.631

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Carajo Hombre vuelve algun dia, tu Black Dark hizo leyenda y todos lo claman jajaja, se te extraña compadre :)
    Hola Jota, no encuentro ninguna de tus redes sociales y he acabado aquí. Me he hecho esta cuenta solo para mandarte este mensaje. Decirte que he jugado muy recientemente a Pokemon BlackDark, me lo he terminado en un abrir y cerrar de ojos, y no porque sea muy sencillo xd me ha encantado. Debe decirte que yo dejé el mundo Pokemon después de la tercera generación, años después volví a ajugar algunas partidas e incluso a algún pokemon nuevo, pero era algo que tenía apartado de tu vida. Cuando descubrí tu y losbuenos comentarios que tenía, quise darle una oportunidad. Decirte que es un juego que me ha devuelto la emoción en este mundillo, me he sentido como un niño buscando soluciones a las locas situaciones del juego, la historia es tremenda y ha conectado conmigo al 100%, no sé que decirte que no te hayan dicho ya, pero tío, no pares de desarrollarlo, estamos hablando del mejor juego pokemon de la historia, y sabes que puedes acabarlo como nadie. Solo quería decirte eso, que no pares y que tienes a demasiada gente esperando que le des el toque final. Un abrazo crack! sigue así
    Hahahahahaha y en semana santa te trajeron unas buenas huevas de jachi primine? Que tal la vida del fumao?
    ehhh Jo7a te quería pedir si me dejarias usar el overworld del protagonista en mi hackrom por favor, me dírias si se pudiese.Obviamente te voy a dar los créditos a lo que salga a disponible. :pacman: :cool: :pacman:
    :( qué mal, si es de lo mejor que se ha visto en el mundo, aunque ya me habían contado algo... Espero verte de todos modos con el Johto!
    ¡JOTAAAAAAAAAAAA! ¿Qué es ti, tío? ¿Cómo va todo? ¿Sigues con el Black Dark o qué?
    U
    Bro pena que la motivación se te fuera... Faltaba mas de ese apoyo infinito que puedo ceder.. Un saludo a ver si algun dia cohincidimos y volvemos a hablar al menos..
    Tiene gracia que tu firma, cabezal y uno que otro tuto tengan eso del photobucket xD
    PD: Hola :)
    este wey murió? porque la verdad es un poco triste derrochar la gran idea del hackaso que se iba a hacer
    broth lei tu aporte de tu hack de verda me gusto tengo tanta ganas de jugarlo, me enamore amo todo el porte que pusiste, me lo jugaria como reto personal de mi novia me puso, tu hack es hecho y derecho soy nuevo en la comunidad pero un gusto ser unos de los primero en probarlo cuando lo saques.
    io aqui esperando a que salga johto adventures :v (seguro esta cancelado y soy el unico que no se entero :'v)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba