Chamber
Puntuación de reacción
1.337

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ni puta idea de hace cuanto es ese backup
    Hace unos 3 meses que no meto pokes en el rom, ni idea si estan bien.

    Si encuentro el pointer de 0xE4000 pondre la silueta de kyurem completa *w*
    Debio de modificar la wram para que cargara la fuente 4x4, eso mismo quiero modificar para cargar mas bloques para mi textbox
    podrias pasarme un parche de ese alfabeto para que me sea mas facil la traduccion
    entonces el alafabeto lo sacaste de una rom española, ok asi sera mas facil traducir
    sabiendo eso voy a poner manos a la obra
    igual de todas formas voy a traducir el menu y las acciones por si simpre si te agrada la idea
    ok, no hay problema, traduzco desde el intro hasta donde recibes el pokedex
    pienso borrar y volver a crear los scripts, esto para que queden mejor los dialogos y no solo traducir con el espacio disponible.
    entonces mi duda es que si esta disponible el espacio donde estan almacenados los scripts por si es que necesito mas espacio o inclusive si es que repunteo

    tambien puedo traducir los moves y sus descripciones asi como el menu
    me extrañabas yo lo se :heart:
    bien pues lamentablemente no es por mucho mi regreso, ya que actualmente paso por problemas economicos y por ende no puedo pagar el internet :(
    aun asi tengo bastante tiempo para romhackear, por lo que tengo interes en el rom base, veo que necesitas traducir algunas cosas, yo me ofrezco, solo dime que es lo que quieres y lo hago
    saludos
    En skeetendo no hay tan buenos devamps que digamos :I
    Cuantos te faltan??? Mas de 30???
    Solo espera que llegue a mi casa, que ando haciendo lo que mas odio, hacer compras en el supermercado.
    La mayoria estan en mi rom, pero ahora que lo dices debo de mejorar algunos que hay muchos que estan horrendos.
    Como no los tengo guardados en mi pc te pasare el rom
    Hay un editor de mapas que tiene algunos mapas beta, es el goldmap, pero la primera version, hace años lo usaba, pero hoy ya no recuerdo donde quedo.

    Em rom map de gold no tiene las offsets de los mapas beta??
    Si :B Puedo si encuentro algun error facil de arreglar o algo así arreglarlo yo?
    Pokémon Gold and Silver - The Cutting Room Floor
    Aqui todos los mapas y cosas beta c:
    COMO VAS CHAMBER , RECIEN TUBE UN POCO DE TIEMPO COMO PARA PODER PREGUNTARTE SOBRE LOS ITEMS NO TENGO NI LA MAS INFORMACION DE ESOS ITEM MAS AUN DE LA GSBALL TENDRAS TU ALGUNA INFO ? YA PASARE A COMETAR SOBRE LO DE LA ROM BASE AUNQUE YA ME LA LEY Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ASI SE VE MUCHO MAS ORIGINAL :p
    Si como el anime es una porqueria para mi tiene un pesimo argumento, pero tu lo has dicho, es su hack, el sqbe que base runjakea.
    El de bf si, pero el de team rocket...puff desperdiciando talento en un hack de pesimo argumento, mwjor hubiera hecho otro
    No solo es saber ASM, es saber y tener idea de como hacer para que no entres ningun poke, y tengas solo opcion a alimentarlo o apedrearlo, y que poke que atrapes vaya directo a la pc.
    Estoy en una investigacion inconclusa de RED, no hallo los gfx de prebatalla, estos pueden sustituirse por vs bars, solo necesito la ubicacion de esos gfx y la rutina que los dibuja antes de una batalla.

    Te dije eso porque pa mi sigues siendo n00b :B
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba