frangs
Puntuación de reacción
171

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Sobre tu comentario de "Pedido cancelado", lo mejor es que borres el mensaje y le digas al dueño de la tienda que lo canceles, para evitar Topic Chat.
    Como gustes, aunque prefiero que lo hagan después de entregarlas, ya que así sé que quedaron satisfechos.
    Mm, no creo abrirla muy pronto porque estoy dedicándome a mi hack, pero recuerdame algún día de la próxima semana y te hago la mejora, total eso es rápido ^^
    En tu teclado hay una tecla llamada Print Screen buscala la presionas y pega la imagen en paint la guardas la subes a imgur y la pasas..
    Pásame una imagen de un pueblo de tu proyecto si lo tienes )? para la FanBar
    Son las cosilas que se ponen al final, que pueden tener el nombre de tu proyecto, tu slogan, o lo que quieras. Como las de Kahy ;)
    Una cosa que añadir no se llama hack a algo echo con essentials, se llama fan-game, hay que aclarar los términos
    Puedes contar conmigo para cualquier idea, para elaborar el guión y ayudar con todo lo que pueda.

    Ya que yo estoy planeando un proyecto propio, pero estoy aprendiendo a usar RPG Maker primero para ello, lo que me llevará un tiempo hasta que pueda comenzarla.

    Por lo que si quieres meterme en un grupo de whatsap o lo que sea para la elaboración de la historia y dudas sobre lo que sea, te paso mi número por priv. O lo que me digas.
    No hace falta que lo cambies fuiste honrado, quedatelo ya me pensare otro también estaría interesado en participar en el proyecto manadame un MP con tu discord.
    Te borro este otro voto:


    Te recuerdo que para votar tienes que dejar claro por qué lo haces por una persona u no por otra. No vale decir "este me gusta más" y publicar el comentario.
    a mensajes que se salgan del tema del foro, es mejor responderlos en el perfil o un mensaje privado.
    Si escribes mensajes que se salgan del tema te pueden sancionar (pero claro te avisan para que no lo hagas mas) prefiero que lo sepas para que estes con cuidado.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba