DavZero
Puntuación de reacción
2.617

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Estoy planificando hacer un proyecto coperativo.
    Se trata de no se que usar mejor como mega evolucion
    1 Armadura de susanoo
    2 y lo otro seria la invocacion en dorado con la persona a dentro.

    La numero 2 me costaria mas, pero quiero tener mas que una opinion para tomar la decision.
    Pero no se si entra en dudas de rom hacking.
    Es mas como una duda entre dos conceptos algo distintos.
    pc familiar, mi hermano ha estado investigando sobre el rh tambien, de todas formas le pedí no hacer mencion a mi o votar por mi en post "x" para evitar dramas, saluds
    Buah y porque no le conozco de verdad que si no... jajajaja!

    Pues nose a mi todavía me aguantan creo, aunque ahora me ha venido el recuerdo de que en photobucket tambien las tuve que resubir
    Vale si se me habia olvidado el tema de sprites y tiles, pero solo los que sean aportes, los que sean retos o por fardar... pues que esten un tiempo para que los comenten no esta mal pero no que ocupen el Server.

    Pues yo me lleve un susto con Lightshot y las imagenes de mi hack, antes las tenia en Imgur, empezo el lio, las cambie a lightshot, y al tiempo, de esto que me voy a fijar y todas las fotos de mi hack eran cosas que no eran mias. Como si se hubiese reutilizado las direcciones de mis imagenes para otras. Lo subi a Photobucket y desde entonces cero problems
    Por otro lado, lo que debeis hacer en el servidor del foro es subir las imagenes de los tutoriales, unica y exclusivamente.
    Los hacks se modifican, los retos no sirven de nada, las galerias se olvidan, pero los tutoriales siempre estan ahi como referencia y es lo unico que deberia guardar el foro como si fuese lo que le da de comer
    son los años de pruebas que llevo viendo los codigos de lightshot, cada X tiempo vuelven a empezar.
    man que sepas que lightshot se va a la puta igual que photobucket y esas shits, solo que con mas velocidad, no lo recomiendo como alternativa, la alternativa real debería ser subirlas al servidor del foro.
    Tenga cuidado mijo, por ahí andan rondando unos cuantos Zoroarks más, yo los destruiría fácilmente con mis pokimones, but miutu mato a mi lukario y estoy indefenso :'c
    Hola zero, tengo una duda, si quiero hacer una pregunta simple y quiero que las personas den una respuesta, me refiero a preguntar sobre 2 cosas. Lo que pasa es que no se donde publicarlo.
    Digamos que ese no era el punto, caerte bien. Solo que veas la verdad xD
    Tu tambien me caes bien :3
    Hace lo que te parezca mejor, juzga vos mismo. Tampoco quiero discutir con vos por un mal entendido. Pero no soy de esas personas que reportan por que si, un saludo ^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba