Rubire4
Puntuación de reacción
1.524

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ya te comenté lo que yo opino, puedes empezar a borrar (mandar a la papelera) las que no sirven de nada ni tienen ningún cometido especial.
    Vaya, me alegra saberlo. El Palkia de la portada es un fanart tomado a base de el diseño oficial, pero si no te gusta no hay problema. Dentro de una media hora o menos te muestro la v2 de la portada.
    No no, mejor te paso sólo la de 240 colores, a simple vista no se notan cambios con la original. En cuanto a la de 16, se ve muy fea.

    Vale, como tú desees ;)
    Eso espero... Por cierto, ¿te sirve la portada a 240 colores? también la indexé a 16 colores, pero créeme, pierde mucha calidad.
    Una pregunta, si creo un tema en rom hacking, puedo colocar la historia mas tarde?
    por ejemplo una hora despues.
    ¡Pero si el Palkia es el centro de atención! jajaja
    Espera un momento y te muestro todo lo que hice, aunque el banner lo noto vacío.
    Yo quería un sprite de mi avatar de WaH, nisiquiera para un romhack sino para tenerlo por ahí para una trainer card y eso, pero bueno.
    ¡Trunks! ¿es obligatorio que en tu tienda el trainer sprite sea para un Romhack?

    Pd: ¡Saludos!

    ~KhayGraphics
    Ey! quería consultarte algo Rubire. Bueno, el caso es que estoy haciendo el banner, pero me preguntaba si además de poner el fondo conjuntamente con el logo, querías que le agregará algo más, cualquier cosa es válido, con tal y no se vea tan "vacío" al contar con tanto espacio.
    A mi también la verdad, pero se me hacia muy largo y este es más fácil mencionarlo y demás xDD

    Al menos le soy fiel a la imagen de perfil x'D
    Mañana publico el tema de analisis de moderadores para discutirlo en el Staff (por primera vez vamos a hacerlo en el subforo Staff para todo el equipo en lugar del subforo específico para gmods y admins).
    Eso lo tengo claro. Pero no dejaría el titulo lo suficientemente claro, ya que si solo ven "Eliminar elección de género" como que no entiende del todo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba