DavZero
Puntuación de reacción
2.617

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pensaba que estaba votando al mejor desarrollador del año, si es que eso existe jajaja

    Se me ha ido por completo, luego editaré
    Por ahora, traer aportes de herramientas y explicar en qué consisten y cómo se usan. Básicamente, lo que intentó hacer Gil Galad cuando creó su post explicando cómo se usa el editor de mapas de Spiky, y ahí se quedó.
    El año pasado creo que vimos a Joaquino, a Sir IvanitiX y a Jes++, pero si a cada recién llegado se le dice que ni se le ocurra mirar DS porque es dificilísimo, pues menos gente habrá... Así que como propósito de este año, voy a intentar hacer ver a la gente de GBA que se puede hacer un Hack en DS sin tener que estar muriéndote para buscar espacio en una ROM y poder añadir así a un overworld.
    Fíjate, incluso podría presentarme a la sección de Aprendizaje en DS como moderador XD
    Ya soy moderador en otros dos juegos más de navegador, pero no sé.. Lo veo difícil..:hmm:
    Te lo buscaré, porque es que lo vi hace mas de medio año y me quede to pillao porque pensé justo a como lo hacíamos en Wah y la de partes que no puntuabamos. Fue con los del KingdomHearts2 con lo que mas lo noté, por si le quieres echar un ojo.

    A ver por otra parte... mi inglés es basurote igual me estoy inventando la palabra, jajajaja.
    Como referencia a mi inglés, en portugal, queria pedir dos billetes para un pueblo y le dije...
    "Two bullets please"
    La cara del dependiente era de ordago, no sabia si le estaba amenazando, confundiendo o tenia un retraso XD
    Ah lol.
    ?) Yo venia a hacer publicidad y no me encontre con ese subforo y pense que lo quitaron xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba