Omega
Puntuación de reacción
1.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Las espinacas de Popeye servían para lo mismo, actuaban más rápido y sabían bien, además de que eran un tanto especiales... cofcofdrogacofcof
    hola bro aquí con un paro con el ancient ojalá hackear pronto tengo varias cosas que hacer pendientes, pero está todo bien encaminado solo me falta un poco de tiempo, el hack está muy pero muy bueno todos en el equipo estamos con un hype tremendo este año se vienen buenas cosas, ojalá poder sacar la beta. (estará al nivel de la beta 3 de pokemon black dark)
    Aquí tienes el juego:

    Pokémon - Blue Sky

    PD: Te juro y prometo por lo que más quiera que no es la ROM que hace tiempo publiqué.
    cree una nueva galeria porque mis tiles estan en aportes y a partir de ahora lo prefiero en galeria. lo digo para que no haya alarmes y disculpa las molestias.
    perdón si son muchos mensajes pero eso es lo que le pasa a mi rom, lo de los pasillos no se quita ni con tu parche, hay otro bug para entrar al barco de ciudad carmín que lo que pasa es que no puedes entrar directo si no haciendo una serie de movimientos precisamente moviendote a todos los lados y después hacia en frente para entrar, igual para salir. no se pero creo que esos tiles dan muchos bugs
    aprovechando, haciendo lo del tutorial no me agarraran errores como al momento de entrar al s.t. anne? o que se bugeen alguno puntos en ciudad azafrán (esquina inferior derecha se pone un punto totalmente negro al salir de una casa o tratando de pasar a la zona de los ciclistas se bugean ese pasillo justo antes de pasar allí, por que se supone que estoy pasando los tiles ya corregidos no? por lo tanto no me deberían de agarrar los bug ya mencionados y el del pc, descripciones bug y pokemon bug... no se como describirlo luego envio una imagen de antemano gracias compañero
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba