Noctul~
Puntuación de reacción
107

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Si el proyecto sigue a flote, solo que me había dado flojera actualizar XD, ademas de que había estado muy ocupado las ultimas semanas, pero pronto habrá mas noticias del proyecto.
    ¡Hola! La fase de la votación de los PWaH 2017 ya ha llegado, y tu voto es muy importante para la comunidad.

    Para saber cómo votar y seguir adecuadamente las normas, haz click >>aquí<<.
    Buena chaval.... te voy a pasar el hack. los archivos te los dejo mañana viernes... Te dejare un link... y en cualquier duda que tengas me avisas...
    Ok... Pero a la hora de realizar scripts eres bueno.... solo te lo digo por que en el hack e utilizados varias rutinas asm... y e echo unos escripts algo complicados...
    Eso es verdad xD pero a veces era cansino y desesperante cuando se prolongaba demasiado en el tiempo jaja
    Seh, son unos grandes haha~
    La única gran diferencia creo que radica precisamente en los trolls x'D
    Ya no trollean because klein (?)
    Bueno, pero hay que reconstruir en base a lo que hay ahora, siempre en pos de la evolución.
    Eran buenos tiempos, pero quién dice que no pueda haberlos ahora? :3
    Usuarios como FelixTheCat o Micha que son más recientes, a mí por lo menos, me caen estupendo~
    Todos fuimos admins por un tiempo.
    Madre mía, por los grupos de skype de entonces había un revuelo... x'D
    A mí me trollearon y pusieron una frase que había dicho en los anuncios oficiales de la web, que hoy en día no existe.
    Es el que tengo en mi firma en el spoiler ''buenos tiempos'' x'D
    Qué genial.
    Madre mía, la época caótica de 2015, viniste en el mejor momento, especialmente si fue en verano.
    ¿Qué gatolete eras tú? xdxdxd
    Jaja, gracias a ti :3
    Bueno, son muchos años ya xD
    Llevo aquí desde 2012 yay
    En efecto, pero Felix me mandó otra que también me servirá después
    Y no es que sea mala porque para mi no me gusta el Ow de Jeku, veo el de Luis mejor, simplemente ya las demás las veo todas bien y razonables..
    No men, solo es mi opinión, el y yo no tenemos ningún tipo de amistad.
    Pregunta, tenés por casualidad una lista de las letras en Hex? me hace falta xd
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba