Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • El problema es que estoy utilizando una tableta ahora mismo, la laptop esta ocupada por lo que no puedo subirlo, ay :c

    Me alegra, esperemos la comunidad renazca c:
    Por cierto, felicidades por el cargo, eras la mas indicada para llevar el azul, y lo mas importante, ahora que eres mod podrás detener a miutu antes que me mate c,:
    Ayer me di cuenta que aprender con pollo es algo mágico, tiene un arsenal de tutos no suyos, guardados, ahora estoy intentando algo, ya que estuvimos casi todo el día con el en discord.

    Por cierto, hice algo como para un fondo de perfil y miscelaneas
    A ver a ver, ¿Me voy 2 semanas y tu ya eres mod?.
    Cielos, ¡Que maciza! (?)

    Tengo un replace molón reservado para ti, lástima que no pueda publicarlo :c
    So.. ¿Que tal todo por aquí?
    Meh, estudiando mi francés y pensando que voy a spritear cuando esté libre, y lo peor es que ando corto de imaginación:c
    Oye 2 preguntas:
    Has trabajado en algun proyecto?
    Como le pongo una foto a mi perfil asi como la de delphox concurso?
    Bien por ti jeje espero aprendas el idioma,bueno vine aqui porque queria presentar mi proyecto (Pokemon Inquisition) que ahora debo reiniciar pues mis archivos se borraron,formateé mi pc,si me gusta La rama evolutiva de Todos Los inciales de kalos :) ,gracias por unirte eres el 2 miembro en unirse de 3
    Me encanto tu tema, es incluso me atrevería a decir que es el mejor, puesto que es algo que nos afecta o nos relaciona a todos/as.

    A continuación te voy a relatar algo que tenía pensado añadir a mi repuesta, pero paso, sin más....

    "Además, yo me siento feliz y complacido de que en la historia de mi país, sea parte de su historia, una mujer tan maravillosa y que deja a Venezuela, en una buena posición, puesto que ella decía que ella era una feminista moderada, comentando que: Las mujeres deben ser personas sanas y con buenos trabajos, además de que no se debe considerar al hombre como un enemigo o de su propiedad, lo que se busca es la igualdad.

    Hecho que se relaciona con que las mujer se presta para dicha mala acción cosa que denigra a su género de manera rotunda, pero yo pienso igual que ella, que por lo tanto, me considero un feminista moderado. Porque por más raro que suene, yo comparto esa ideología."
    Es que últimamente he visto que se ha llenado el área técnica con dudas de este estilo, por lo que si hubiese un post que lo explicase todo la gente no tendría que preguntar y estaría todo mas organizado si quieres consultar algo.
    estaba pensando en crear una sugerencia (creo que es la cuarta ya XD os vais a cansar de mi) sobre crear un post oficial que explicase las funciones del foro, wahballs, privilegios, dudas frecuentes sobre la personalización etc... para no llenar de sugerencias el área técnica y para que los nuevos usuarios aparte de las normas visitasen ese post.
    Lo que no se es si ya existe un post asi, he estado buscando pero no lo encuentro.
    Saludos!!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba