Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • VOLVIIIIIII! :'3
    Finalmente pagamos el internet c:

    So... aguantas un reto de replaces? c:
    Gracias, comentarios así, me motivan :3 .
    Verás, el otro día leí un articulo relacionado con un evento astronómico que trata de la "Tripleta Celestial" que ocurre en un hecho que junta la luna azul, Superluna, y eclipse solar, y ocurrirá este 31 de Enero ^-^.

    Siempre fui alguien que le arrebataba la atención el tema astronómico, me alegra y relaja contemplar el hermoso, basto y único universo, es una experiencia hermosa que nosotros lo seres humanos tenemos a la vista y no aprovechamos generalmente, me parece una pena :c .
    Ahorita busque un mimikyu de braixen, comentó que el apartado de de imágenes de google, está dañado respecto al tema TT
    Claro haré algo breve, no soy de esos que se inspiran tanto como para hacer un testamento super largo xD
    Gracias, oye quiero hacer un tema para saber que opina la gente sobre el TRAP, ya que hay muchas opiniones divididas, ¿en que parte puedo hacerlo?
    Iré a un lugar de adopción con los contrincantes y haré que adopten, así miutu actuará (?)

    Bueno, para la próxima lo sé, hasta Klein me lo acaba de decir por comentarios, mejor me callo :/
    En la votación asesinaré aplastaré a la competencia x'D )?

    Bueno es cierto, pero yo casi no estoy de acuerdo en que un hombre se vea o sea tan afeminado, OJO, con esto no quiero decir que sea homofobico, pero como te explico... Así somos todos en mi familia, creo que es herencia xD.
    espera.... dije hijo, significa que soy padre, oh no... esto esta mal, protegeme lon :'c
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba