Jorge
Leyenda de WaH
Este tema surge a base del tema que ha hecho @Lon Phox, sobre "El trap y la Técnilogía" acá abajo les dejaré el link, para los que les interese y no lo hayan leido.
Me quiero enfocar un poco en lo que es el "trap" y saber sus opiniones, ya que hay opiniones dividas, acerca de lo que es este tema.
Antes de comentar, espero puedan seguir las siguientes reglas, para que tengamos un tema algo interesante.
1- Seriedad absoluta, a la hora de comentar.
2- Respuestas más o menos argumentadas, de porque te gusta o te disgusta, no quiero comentarios con "No me gusta porque el ritmo es feo"
3- Respetar las opiniones de los demás, esto es para que compartamos nuestras opiniones, no para cambiar nuestra forma de ver el Trap.
Dicho, estas mini reglas pasaré a darles mi breve opinión
Me quiero enfocar un poco en lo que es el "trap" y saber sus opiniones, ya que hay opiniones dividas, acerca de lo que es este tema.
Antes de comentar, espero puedan seguir las siguientes reglas, para que tengamos un tema algo interesante.
1- Seriedad absoluta, a la hora de comentar.
2- Respuestas más o menos argumentadas, de porque te gusta o te disgusta, no quiero comentarios con "No me gusta porque el ritmo es feo"
3- Respetar las opiniones de los demás, esto es para que compartamos nuestras opiniones, no para cambiar nuestra forma de ver el Trap.
Dicho, estas mini reglas pasaré a darles mi breve opinión
Dicho esto, quiero conocer sus opiniones. ~AlphaAlpha: A mi no me gusta casi el trap, más que todo por lo que representa:
Aunque hay muchas canciones de trap, que no tocan mucho este tema, o no son tan explicitos, para mi todo depende de la letra y lo que trata de expresar la canción, ya que muchas de estás no edifican para nada, o denigran a la mujer de múltiples formas, y no es algo que me agrade para nada.