Lenny~
Puntuación de reacción
167

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Anuncios? Qué anuncios no te entiendo xd. Si te refieres a que en las páginas hay anuncios también hay adblocks para Firefox. Como he dicho el sistema de extensiones es mejor en Firefox.
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    mmmmm..... se ve bien, yo me haría uno, pero cada vez me da más palo spritear y esas mierdas, pero en mi opinión, diré que está muy bien, no más que añadirle un poco de sombras en los ojo, algo en el pelo, y listo por completo
    Que nunca me he ido xd, solo que ya no tengo internet por cable y el 3g de aquí es muy malo...
    ¡Hola! La fase de la votación de los PWaH 2017 ya ha llegado, y tu voto es muy importante para la comunidad.

    Para saber cómo votar y seguir adecuadamente las normas, haz click >>aquí<<.
    Quiero cambiar de avatar, pero aún no me decido y estoy en cambio constante.
    Es que lo haría, pero no me se la dirección en unlz ;;, porque ahí no se trabaja con Offsets, sino con esos números (? y por que infracción? :0
    No, pero no haré nada esta vez ya que pusieron los créditos y la pagina de donde la habían sacado y como solo lo tradujeron...la dejare pasar, cuando saque el segundo beta veré si lo traducen también y ahí si puede que les pregunte.
    Anda coño, que eres Lenny x'D
    Como te habías puesto de avatar y de nombre el del personaje de Yo-Kai no te había reconocido x'D

    Bueo, es que si empiezo con algo no me gusta dejarlo a media, sobre todo si lo que hago me gusta.
    vale bro.
    mil gracias, olle bro y conoces alguna rutina que agregue battle background nuevos en pokemon esmeralda ?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba