Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.292

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¡Hey! ¡Únete para apoyar a nuestro querido mod Omega! El cual muy pronto será Gmod, ya que los administradores verán todo el apoyo que tiene :D.
    Me fui de vacaciones y hay una litera, abajo duermo yo ¡Y ARRIBA OMEGA!
    ¿Cansado de las multicuentas?, ¿Cansado de tener que lidiar con usuarios problemáticos?
    No se preocupe, ¡HeKu tiene la solución!

    https://whackahack.com/foro/g-frankoforadmin
    Así es, en el grupo "FrankoForAdmin", nos esforzamos al MÁXIMO para que nuestro dios y hamijo numero 1 Franko-O, sea reconocido por TODOS sus esfuerzos y posteriormente convertirse en nuestro nuevo líder verdesito limón, guiándonos hacía un futuro mejor.

    ¿Que esperas?, ¡Únete ya!
    Genial, en lo personal me gustaría que continuarás con Amarillo eléctrico, sé que perdiste lo que llevabas, pero, no pierdo nada diciéndotelo, espero que algún día puedas ganar esa lucha y saber qué harás a continuación, suerte.
    Gracias por responder
    Hola, eh visto varios proyectos tuyos cancelados y quisiera saber si los retomarás, si estás trabajando en otra cosa, o simplemente ya no estás trabajando en nada.
    Gracias, no pretendo molestar
    Pues justo eso era lo que pedías que liberaras jajaja
    Sería un aportazo que lo hicieras, y más ahora que hay un montón de gente queriendo implementar el sistema en sus hacks.
    Ay, ¿osea que cuenta con los mismos problemas?
    Pensé que era hecha por ti desde cero o con algún tipo de modificación grande, por los mensajes que muestra Pikachu y demás.
    Hey! ¿Dónde podemos comenzar a discutir sobre el proyecto?

    Preferís por MP o vía FB o Whatsapp o telepatía, Pidgey mensajero. Vernos en un asadero de pollos (no puedo porque ahora vivo en Alemania) pero igual asdfdg.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba