Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Es lo que más le pega xD Entre su juego Verde Hierba, y sus cameos en LionHeart y Triángulo Origen como el capo de la droga se lo ha ganado xD
    Pues más alegre, ayer hice una llamada a mi familia, los salude y tal, y resulta que mi madre, como ya llevaba tiempo en ese estado, ayer le hablé y me dijo que estaba mucho mejor. ^-^

    creoquepondréel301desayeralnick
    si bueno... es algo contundente, pero vamos, que sin caídas, no hay vida, al fin y al cabo, es una montaña rusa, aunque a mi últimamente me va de mierders.. pero es como una mierda de oro xDDD
    Lamento joderte pidiendo que me comentes, te stalkeé hace poco y ahora es que recordé acerca de tu estado actual.

    Espero te mejores, recuerda que me importas mucho <3
    Que mal, yo me voy a devolver a mi país por mi mamá, que se haya gravemente enferma.... lo peor de esto es que temo que... y quedé solo en este mundo maldito ....

    Es algo fuerte mi aprecio hacía ella, puesto que hace el rol de padre y madre,le voy a llevar unos remedios que pude comprar aquí en Barcelona.

    Joder, lo peor de todo es que siempre eh sido alguien que ha sido miedoso y melancólico, y que cuenta con miles de errores.
    aparte de las cosillas del foro, y esas cosas, como te está yendo por ahora?
    Si te vas no no, no voy a llorar, comentá mi galería o te vas a enterar.

    Si te vas no no, no voy a llorar, votá ya en mis retos no seas tan floja. (?)

    T k'ro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba