Rize
Puntuación de reacción
62

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Buah, yo también soy muy introvertida don't worry.
    Todo lo puta ama que soy en internet, lo pierdo en la realidad pero negativo eh xD
    Tengo mil y un fallos, pero bueno. Trato de mantener lo que sí llevo bien.
    Well ¿Qué tal?
    Bueno, no te agobies xD
    Yo soy bastante de buen rollo, e incluso a aquellos que se les nota, a veces me río de ellos sutilmente y ya está.
    No me importa mucho. De todas formas, gracias por preocuparte.
    ¿Pero por qué pides disculpas?
    No pasa nada xD no me he sentido ofendida en ningún momento, ni necesito ningún tipo de trato especial por ser una mujer lmao.
    No pasa nada xD es que no sé, me ha dejado algo confusa. Jaja
    hahah vale, yo buscare a ver que encuentro, estoy deseando terminar ya el tileset primario, quiero empezar a scriptear.
    Bueh, yo si no lo cambio es más por pereza xD
    Ya todo el mundo me cotillea (?)
    XD pues bastante bien, es un idioma que me encanta, porque estoy enamorada de la cultura, en general. Algún día me encantaría visitar Japón. :3
    Hahaha es que me puse a mirarla y me da cosa hahaha me contagiaste loco xD :V

    Voy a repasar algunos tiles y buscar una que combine, loco tengo mas de 2 semanas buscando que los tiles combinen y eso xD enserio.

    Al final encontre el arbol, la hierba y el pasto... :V si tienes algunos tiles de montaña, Bancos, Lamparas, algun arbol de otoño, flores, o tienes el link de tiles que puedan servirme, es que no tengo mucho tiempo porque trabajo arreglando y desbloqueando celulares todo el dia... :V ni en mi casa me da tiempo de ROMHackear porque el cansancio no me deja :( xD jajajajaj
    Sir xD
    Es que no sé, me parece lo más cómodo aunque sea una patata de programa. También podría usar Photoshop, que de hecho le doy bastante porque soy ilustradora. Pero de todas formas, soy un ser de costumbres, empecé así y así moriré :') jaja
    No sé si lo dices porque es difícil ganar comentarios o por lo de Paint (?)
    Jaja
    Nah, en realidad no supone gran esfuerzo. Además llevo bastante tiempo con esto, desde 2012.
    He leído tu comentario en mi galería xD
    Ante todo, muchas gracias por comentar. No creas que es tan fácil que te comenten ;-;
    Aunque bueno, no me puedo quejar xD
    Y sí, todo es con Paint x'DD
    ¡Hey! Veo que eres nuevo por aquí, ¡seas bienvenido!
    Te agradezco mucho el comentario que me has dejado en mi antología, de verdad que con un feedback como ese cualquiera quiere seguir escribiendo ;)

    En fin, espero que te lo pases muy bien por aquí y todo eso. Un abrazo.
    No podía hablarte porque tenías los mensajes por perfil privados y necesitaba ser tu amigo xD

    Pues bien, las escuelas, o mejor dicho las clases (los subforos en los que se divide el propio subforo escuelas), no es algo que dependa del Staff en general para abrirse o no, pues nosotros no somos los que impartimos las clases (a menos que un miembro del staff tenga su clase claro), como dependemos de un usuario voluntario para compartir sus conocimientos, no hay fechas establecidas para la apertura de las clases. Puede haber épocas donde hay 2 clases abiertas y otras veces no tengamos ninguna disponible.
    Una clase se puede reabrir si el profesor y nosotros, el Staff, lo consideramos necesario.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba