Blup
Puntuación de reacción
746

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Sí, no sabemos si es por culpa del programa del PC o porque a Zero siempre se le ha escuchado muy bajo.
    Tenemos que hacer pruebas a lo largo de la semana con gente que se ofrezca de testers.
    Mañana lo comentaremos todo en el tema, además de contestar a las sugerencias.
    Ah, genial si quieres aportarlo :3
    Aunque ya dijimos que de este no iba a haber x'D
    Pero muchas gracias, si quieres puedes postearlo ^^
    Edita tu post y ponla, o la pongo yo, como quieras, es para no perderlo con los mensajes.
    Mejor evitar los chats xD
    tipo comida? XD lol , lo considerare para el porximo juego, ya estan todos los fakemons hechos, y todos tienen su tipo xd... añadi el tipo hada.
    Sí ;-;
    Porque yo quería capturarlo. Y se fue. Me dejó tirada.
    Dies.
    No es por desinformación ES EL PUTO TELETRANSPORTE JDR lmao
    És un Abra shiny ;-;
    Ya deberías saber el resto de la historia. Y eso me deprime tut
    Si es momentanio y ya tenemos toda la historia me gustaría contarte la historia pero no me gusta hablar mucho en este chat si tenes discord te cuento si no quieres compartir tu discord te paso el mio...
    Pues yo Pokemon Dark Legend nombre momentanio pero estoy planeandolo fuera de foro no link y desde cuando lo planeas yo solo hace una semana y me ayudan Luna'smy....y FlygonicSp solo somos solo 3 y casi estamos completos
    Soy nuevo apenas un dos semanas y algo tengo en el foro y veo que tu ya llevas un tiempo verdad
    Bueno disculpa si te molesto soy nuevo apenas un dos semanas y algo tengo en el foro.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…