Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Baia baia, acabo de verme el directo completo y al final os habeís olvidado de mi :c
    Creo que te dejaré por unas horas, mientras te ocupas de tus estudios y eso, hasta luego. c:
    Me alegro, al final, nunca es tarde para aprender.

    Mis planes de ahora, es: actualizar mi galería, crear uno o dos temas en tu zona y jugar con mi gatis ^^
    Con respecto a lo de no tener en cuenta una pregunta si haces spam, se me ocurrió que cada vez que la pongas se tendrá menos en cuenta y a la quinta vez no se tenga en cuenta, algo como algo así: si fuiste el primero en preguntar, si haces spam seras el segundo en ser respondido. ¿Captas?
    Me puedes pasar el link del canal donde hacen los directos, que soy medio retarder y no lo encuentro.
    Joder, no pude ver el directo completo, :c
    Aún así, tu voz es hermosa <3 <3 <3

    Ya me lo veré completo, que ni lo escuché bien x'D
    igual que un corazón de melón <3
    Se nota que tu color designado por favorito, es el morado.
    El mio es el aquamarino C:
    confió en ti, de todos modos, todos te hacen caso v:
    A precio de cocoros morados (?
    Se me ha ocurrido otra pregunta y por no poner otra respuesta al post te la digo por aquí.

    Que pensáis y que opináis de lo que piensan los "muggles" de pokemon?
    yo tenía una idea derivada de la que dije:

    Puesto que los directos, son los sábados, estaba pensando que se haría una charla similar, y tocando unos temas según , se vayan pidiendo en el canal principal, además de que los directos solo pueden comentar los tres locutores principales: lon, Frax y zero.

    Que para nada me parece mal, pero me parece algo inconveniente que solo tres personas comenten todo, y así, dando más participación a todos los demás que tienen micro y quieran conversar.

    Y respondiéndote, quisiera ser uno de los primero entrevistados, haber como fluye la cosa ^^
    una pregunta...
    Habrá algún momento de algún directo, en el que, podremos hablar gente con micro? como felix, franco, micha ?
    por cierto, como buena amiga que eres y de mis moderadores favoritos, te pido que votes en el tema del cual me diste gracias, si, el de alpha, dazz y yo :3
    si te soy sincero, creo que e quedaré por aquí por unos años, por razones de salud familiar y de amistad y esas cosas, además de trabajar los más posible para ayudar a mi familia lo más que pueda mientras esté...

    Aun que no pierdo la fe de lo dicho, y conoceros a frax y a usted.
    Me haría mucha ilusión c:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba