Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ok :D, tambien pueden hacer un apartado para hablar de los nuevos usuarios mas a fondo. Hablar mas de ellos no solo decir que son nuevos y que aportan, Hablar de los que lleven poco tiemp no se unos 5 meses o por hay 6 meses no se, eso ya lo decidirian ustedes.
    00:45 Presentación y agradecimientos
    01:41 Funcionamiento y explicación de los directos
    05:45 Que se considera prohibido?
    08:47 Bugs de Pokemon Naranja y anécdota de Lon
    11:00 Rom Hacks favoritos de Frax
    15:20 Opinión sobre folagor y su monetización de hacks
    22:30 Opinión sobre las traducciones de fangames
    23:40 Que se valora en un fangame
    26:40 Oscar Brock
    27:20 Retoman Blessur
    31:50 Estado actual de Wah y nuevos usuarios.
    37:00 Super Luisuto
    48:00 Sección competitiva en Wah
    52:49 Pokemon Multiversos
    1:00:00 Que tiene mas futuro GBA o RMXP
    1:03:00 Pokemon Worlds
    1:15:00 Galería de Fran
    1:26:00 Pokemon Underground
    1:32:00 Gatolete
    1:37:33 Despedida y Menciones

    deberian de poner esto en la descripcion del directo.

    Y gracias por responder ya el pregunto a metal.
    Y otra duda, son solo mapas vacios, o se pueden poner NPC como pokeballs arbol para utilizar corte y eso?
    ¡Hey! ¡Únete para apoyar a nuestro querido mod Omega! El cual muy pronto será Gmod, ya que los administradores verán todo el apoyo que tiene :D.
    Me fui de vacaciones y hay una litera, abajo duermo yo ¡Y ARRIBA OMEGA!
    Fue que se vencio en donde la sube y tuve q descargar la miniatura de la img
    gracias, pero si no se puedes, no se puede, de todos modos puedo crear otro tema que tengo en mente, el auge de actividad en los foros. c:
    ¿Enserio has dicho que la portada del Multiversos es una de las mejores que has visto?
    Buah... que alago <3.

    Btw, excelente directo, espero poder estar en el próximo :(
    Aunque los que lo quieren por minutos tienen su punto, pero según yo es mejor hacer directos centrados en un tema en especifico.

    Y no quiero ponerlo en el tema porque me pueden poner una infracción leve. Y no se como redactarlo bien.
    Ok :D
    estaria bien que hagan una semana para galerias otra para proyectos, que vayan asi variando es zonas, pero claro dando tambien la informacion que vallan a dar.Pero lo digo para que haya un orden en los directos y que no sea que surja lo que surja.
    Lo pongo en los comentarios del vídeo.
    Y una cosa, a zero la primera media hora ni se le escucha y luego muy bajito.
    Tenía que hacer otra cosa y no pude quedarme, ademas me pidieron la Pc :c
    Yo también <3 <3 <3

    Por cierto, también se lo comente a Frax, aún así, ¿Considerarían hacer los directos mas tempranos?, por las razones de arriba no pude verle completo :c
    Lon, tengo una pregunta, y es respecto a tu zona.
    Puedo crear temas con característica +18?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba