Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Listo, ya estoy ... uff que cansancio

    Aqui no hay nada de eso de taco bell, en Venezuela
    A mi lo que me jodía de esas creepypastas es que siempre las relataban con Loquendo x'D

    Me acabo de pasar por tu galería y menuda joyita que me he encontrado.
    vale, creo que hablaremos mucho más tarde, aquí son las 6:30 y tengo que ir un trabajo pendiente :s

    Ya, pero es que esa estrategia no es la mía xd.... a quien engaño, la comida y paint son mis amores ~ (?
    realmente me alegro por ustedes uwu.

    Pues... yo me la pase ayer con... mi paint y comidas chatarras c':
    no estaría mal que te tomases un café con una banda focus (?

    No se, dijo que ahora no importaba, que ya pasó.

    Por cierto... tienes algún fake disponible para un retillo?
    Ay señor <3
    Yo aquí rezando para que te conectaras, ahora creo en la magia (?

    El caso, acabo de crearme una Galería de escritos, y me encantaría que te pasaras a comentar. <3 <3 <3
    Aprovecharé y... ¿De donde sacas tanta inspiración? o ¿como sacas tanta inspiración?
    A la orden, siempre es bueno valorar el trabajo de los demás.

    Ciertamente, si lo hiciera a proposito, creeme, sería el más odiado de WaH, cuando hay que ser odioso no me gana nadie (?), ya en serio, si lo hiciera a proposito molestaría a todo el mundo (incluyendote) sin importarme nada, sin más.

    Gracias ^^
    Sabio consejo, aunque muchas veces es difícil que no te afecten lo que digan los demás, ya que es costumbre dar importancia a lo que los demás digan, y más si es una gran cantidad de personas... De todas formas muchas gracias, eres grande Lon :)
    Ya he comentado, sinceramente me encantan tus sprites, deberías de darme un par de consejos eh :p

    En realidad, con la situación que vive mi pais, muchas veces me encuentro con ciertos dilemas, me estreso un montón y la mejor forma de lidiar con esto la mayoria de las veces es joder, pero hay veces que sin darme cuenta me paso mucho de la raya, y por eso algunas personas dicen que soy pesado, yo sinceramente no busco problemas con nadie, solo trato de aprender lo más que pueda y llevarme bien con todos, pero no todo sale siempre como queremos.

    Pero gracias de todos modos, eres un sol. :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba