Navy_
Puntuación de reacción
282

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • te haz respondido tu solo, tienes que cambiar el 2 sprite de todos por los correspondientes, ya que en el tutorial se realiza un cambio general de los sprites, aunque te recomiendo sacarlos directamente de pkmn esmerald si es que no quieres extraerlos tu mismo.

    si te surgen mas dudas no dudes en preguntar
    ¡Hola @Marffy!

    El error no es de un entrenador, es el mensaje que se produce al ganar puntos de experiencia, está roto en ciertas ocasiones.

    En cuanto a la traducción sé manejarme en perfectas condiciones exceptuando ciertos errores como el que ha ocurrido. Me vendría genial alguna solución al error.

    ¡Un saludo!
    ¿Estás cansado de ver siempre pokémons con cuatro patas?
    ¿No te parece demasiado corriente que todos tengan cabeza?
    ¿Te hartan ya los trainers con cara, dos brazos, dos ojos, dos orejas, dos piernas y una sonrisita socarrona?
    ¡BASTA! ¡Únete por un mundo más original! Obligaremos a los spriters a ser originales.
    Movimiento por la Originalidad Spritera (MOS)
    Si, quiero que se vaya por siempre MDKSMCSMSMX
    y oh, gracias, no sabía :O

    y en el mensaje de abajo dije una idiotez porque no se puede hacer eso lmao
    Oh, no, lo que queria es que cuando usara un warp para salir de un mapa, no se viera el mini que habia hideado (? Pero como soy especial no habia pensado en ponerle condicion de variable al mini! Gracias :)
    Ok! Y oye eeh sorry por la duda tonta, pero cual era el comando que te permitia hacer que un script borre un evento? Estoy segura de que hay uno, pero no recuerdo el nombre..
    GRACIAs :""""00
    Igual otro usuario me estaba ayudando con el scripting, pero ayer (Bueno, antiayer, porque son las 2 am (?)) le hice demasiadas preguntas y temo hartar(? Así que gracias ;;;;; Si tengo algún problema cuando intente arreglar el script del post te aviso :'o also, por qué si usé los #dynamic el XSE usó offsets ocupados :(?
    Bien, te agradezco los ánimos!.
    La verdad es mi primera vez participando en un concurso así

    Cuando este reto, haré mi proyecto secreto.
    Estoy aburrido y de algún modo recobre la habilidad de dibujar.
    Y estoy haciendo un juego para el reto de los 30D!.
    si bro era la rom la cambie me descargue una rom sin mug pero lo malo esq tiene la pantalla esa de aviso que es una rom que no tiene mug y tal y cual... no hay forma de quitar eso?
    Buenas marf7y te contacto por lo de las midis. Al final use el parche al insertar la midi en la ROM de rubí se escucha bien pero luego al abrir la ROM con el emulador no sale nada. Se bugea la ROM. Alguna ayuda?
    Peeerrrrdoooonn por responder tan tarde.
    Respondiendo a tu pregunta, si, yo hago todo...
    La portada efectivamente es de 16 colores
    ¡Por nada! al contrario, debo disculparme por la tardanza, puesto que me tomo unos cuantos minutos...
    Si necesitas otra ayuda referente a los gráficos no dudes en decirme, esta vez sí tratare de ser más puntual jajaja
    Para compensar la tardanza, aquí te dejo tres modelos para tu portada:
    No sé si las querías con el logo y eso, de todos modos dime y hago todo lo más pronto posible. Si puedes pasarte por Discord es mejor ;)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba