hacanoca
Puntuación de reacción
368

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Oye disculpa bro. He estado pendiente de eso pero no he ido a mi casa, me estoy quedando donde mi mamá ya que le están haciendo unas reparaciones. Pero la semana próxima retorno a mi casa y te tendré la información
    ;)
    Los mugshots son showpokepics, puedes tener tantos mugshots como Pokémon.
    A mí no me da problemas en el Centro Pokémon, puedes mostrar imagen del error?

    Y en respuesta al comentario en el tema de mi hack sí, solo hay personaje masculino
    Hola hacanoca y descuida, no es ninguna molestia ;)
    Efectivamente logré adaptar la rutina a mi gusto y colocarla en el espacio que más me convenía. En estos momentos no tengo la información a la mano, pero si me das un par de días te la hago llegar

    Saludos y en cuanto lo tengo te aviso
    si, pero solo tienes que hacer un script nuevo de enfermera joy

    #dynamic 0x800000

    #org @start
    lock
    faceplayer
    msgbox @string1 MSG_YESNO
    compare LASTRESULT 0x0
    if 0x1 goto @snippet1
    msgbox @string2 MSG_NORMAL
    call @snippet2
    msgbox @string3 MSG_NORMAL
    applymovement LASTTALKED @move1
    waitmovement 0x0
    msgbox @string4 MSG_NORMAL
    release
    end

    #org @snippet1
    msgbox @string4 MSG_NORMAL
    end

    #org @snippet2
    applymovement LASTTALKED @move2
    waitmovement 0x0
    doanimation 0x19
    checkanimation 0x19
    applymovement LASTTALKED @move3
    waitmovement 0x0
    special 0x0
    return

    #org @string1
    = [red_fr]JOY[black_fr]: ¡Bienvenido al CENTRO POKéMON!\p[red_fr]JOY[black_fr]: ¿Te gustaría curar a tus\nPOKéMON?

    #org @string2
    = [red_fr]JOY[black_fr]: Bien, dame tus POKéMON un\nmomento.

    #org @string3
    = [red_fr]JOY[black_fr]: Gracias por esperar, ya he\ncurado a tus POKéMON, toma.

    #org @string4
    = [red_fr]JOY[black_fr]: ¡Espero verte pronto!

    #org @move1
    #raw 0x5B
    #raw 0x1A
    #raw 0xFE

    #org @move2
    #raw 0x2F
    #raw 0xFE

    #org @move3
    #raw 0x2D
    #raw 0xFE
    que mal, yo no uso mucho los multichoices entonces es un bug que no me afecta pero tu si creo que deberás ver la manera de hacerlo,
    bro al parecer es por usar la var de los multichoise, prueba con

    setvar 0x8000 0x0

    antes de iniciar los multichoise y ve como te va.
    - las scan tomalas con el emulado asi de facil y las subes a imgur.
    - los saltos de los personajes deben ir con el sonido de salto si no se siente vacío.
    - debes hacer el script de nuevo agregandole el sonido y volviendo a compilar, pero en otro lugar no en el mismo, si no sobreescribe la rom y te jode todo.
    - okay la portada no me cuesta nada hacerla
    - respecto al pokepic vas ahi en el HxD 09D696 y cambias 66 F7 25 FB 04 por 00 00 00 00 00


    suerte! estaré atento a tu hack
    bro bastante bueno tu proyecto basate en las midis del pokemon Dark violet son buenas y excelentes para tu hack
    Pues hace bastante que no pruebo esas dos cosas juntas, por lo que no recuerdo si se podian usar juntos.
    Si encuentro algo te aviso.
    Hola! Te he subido las imágenes de tu última duda, no se veían. Cuando subas la imagen a postimg.org copia siempre el direct link, ese no te debería de dar problemas.
    Nop. Pero no te preocupes, el de kyogre usalo solo para insertar el sprite de los OW, la paleta ya se la arreglas en Hex o en el NSE, es un poco coñazo la verdad, pero es una herramienta muy antigua sin actualizar que no estaba pensada para hacerlo tan pro.
    En los perfiles podrás ver debajo del nombre del usuario una opción llamada "enviar mensaje privado", le das y luego seleccionas la opción "enviar mensaje privado a [usuario]" ahí ya te abrirá un menú para que puedas mandar tu mensaje.
    Si tienes discord también me lo puedes mandar por allí, el mío es Inferno #0394
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba