Frax
Puntuación de reacción
802

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Gracias hermano! De momento es una esperanza que apacienta a salir al aire en cualquier momento, actualmente, me estoy leyendo algunos libros para tener una historia base, pero si te soy sincero.... necesito un equipo/grupo para ello, solamente me llevo con las raices gráficas, de mis pasiones, claro... tenía un antiguo proyecto, más muerto que crystalpoke (?

    Si, son muy buenos sinceramente, los recomendaría al 100, pues gracias a vuestro empeño, esfuerzo y dedicación de tiempo, ideas e imaginación, ese podcast, toma vuelo... más bien ultravuelo.
    Ciertamente, en estos últimos días, me ha estado haciendo mucho ruido la idea de crear un proyecto, por mi mente, pues para aprovechar algo mi estadía aquí en wah, puesto que solo me paseo por los retos y temas de índole cotidiano.

    Me alegra que te la pases de vez en cuando por aquí, ya estoy animado por este sábado, últimamente esto de los directos, me ha estado yendo bien, a mi y a varios, de seguro, es un escape de la realidad diaria y pues por mi parte te digo que me entretiene y me relaja, por pasar los ratos de silencio y sin quehaceres.
    ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    Pues actualice mi galería, sería de mi agrado si comentaras y tal ;)
    Tío, que me ha dado algo al leerla x'D
    He flipado y todo, jaja.

    Me agrada bastante como ha quedado, veré si le hago alguna edición y dentro de poco publico el proyecto.
    Muchas gracias =)
    Voy a actualizar mi galería de escritos, así que, no te vayas (?)
    En las primeras etapas, yo intentaba dibujar borradores que me salian al pulso y al creativo puro... pero, no se me dio bien ello y ahora lo hago directamente en paint.

    Generalmente le hecho un vistazo parcial a algún que otro dibujo en deviant art, obtengo una base morfológica, le hagk relleno acuerdo al tipo, detallo y listo :p
    Y no tomaré en cuenta el inútil pensamiento del que comentaste el otro día, mas o menos como: uff, la verdad antes wah molaba más, los usuarios de antes eran unos jputas inactivos y demás chorradas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba