MichaKing 16 Feb 2018 No digo que sea shitposting, pero es shitposting (?). https://whackahack.com/foro/412422-post7.html
Byakuro 16 Feb 2018 que bonito se ve el coraçao morado... quisiera que hubiera uno de aquamarino, será cuando lo añada en cuanto sea mod :c Pero aún así, pese a las fuertes circunstancias de la economía de mi país, puedo alimentarme de en gran manera c:
que bonito se ve el coraçao morado... quisiera que hubiera uno de aquamarino, será cuando lo añada en cuanto sea mod :c Pero aún así, pese a las fuertes circunstancias de la economía de mi país, puedo alimentarme de en gran manera c:
Luis Palomo 16 Feb 2018 Jjaja es mucho mas facil por internet. Un amigo me quiere "Ayudar" pero conociendolo va a ser que todo empeore.
Jjaja es mucho mas facil por internet. Un amigo me quiere "Ayudar" pero conociendolo va a ser que todo empeore.
Byakuro 15 Feb 2018 Hoy quedé con unos amigos de toda la vida, e hicimos diversas cosas como basket, fútbol, tenis y trote de 10 km Y estoy cansado y gastado, pero me siento muy bien ^^
Hoy quedé con unos amigos de toda la vida, e hicimos diversas cosas como basket, fútbol, tenis y trote de 10 km Y estoy cansado y gastado, pero me siento muy bien ^^
Omega 15 Feb 2018 Femimaga, JAJAJA Me alegra que te gustará, seguro que convencemos a Aarón si insistimos x'3 PD: Parece que se esta haciendo popular, seguro que es por el directo
Femimaga, JAJAJA Me alegra que te gustará, seguro que convencemos a Aarón si insistimos x'3 PD: Parece que se esta haciendo popular, seguro que es por el directo
Luis Palomo 15 Feb 2018 Yo, fui al Liceo (Instituto de Segundaria) Dispuesto a hablar con la chica que me gusta pero, no hubo clases. (Porque no hablo con ella otros dias?? R: Soy timido con las chicas, bueno soy timido en general)
Yo, fui al Liceo (Instituto de Segundaria) Dispuesto a hablar con la chica que me gusta pero, no hubo clases. (Porque no hablo con ella otros dias?? R: Soy timido con las chicas, bueno soy timido en general)
Fran 15 Feb 2018 Si deberías hacerla, pero no hay que dejar atrás a los que le gustan los corazones azules(?) xD
Luis Palomo 15 Feb 2018 Aunque no lo pongan, lo usaras lo se. Yo no la pase tan bien el dia de Espéreme Señor Frodo, ve el lado bueno te dieron regalo
Aunque no lo pongan, lo usaras lo se. Yo no la pase tan bien el dia de Espéreme Señor Frodo, ve el lado bueno te dieron regalo
Taro 15 Feb 2018 Como comiences a llamarme así te voy a pegar (? Si le quitas los bigotes quedaría mucho mejor x'D Tío, creo que eres la user con mas cambios de nick en el foro, joder x'D
Como comiences a llamarme así te voy a pegar (? Si le quitas los bigotes quedaría mucho mejor x'D Tío, creo que eres la user con mas cambios de nick en el foro, joder x'D