KleinStudio
Puntuación de reacción
3.656

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • ¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
    Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
    El foro no es una web, idiota, el foro es un foro, las webs están en los sueños de Serg!o

    Es broma man, me hizo gracia xD

    PD: el sol no es una estrella idiota es sol es un sol, las estrellas estan lejisimo
    Hola Klein, cómo haces eso del código "[Imgur]"? Traté de hacerlo yo pero no logré hacer nada, no importa que ponga, siempre sale lo que pusiste vos :thinking:
    Hola de nuevo ya consegui ponerlo pero en "Klein Bitmap Functions" no aparece ningun script y dice que lo pegue pero no hay ningun script. Need help.
    Hola Klein he estado viendo tus scripts y me encantan pero no se donde instertar algunas como la de la evolucion. Dice que lo pege en script main pero no tengo ni idea. Me podrías ayudar porfa?
    Bien de momento tambien, ayudando como mapper en un proyectillo, a ver si sale adelante :D
    Ya me imagino, te digo que de 4 no son todos animados ya que mire unos pocos en la bulbapedia y no absolutamente todos son animados, turtwig por ejemplo no lo es.
    Guau si que llenaste la tienda xdddd. Por cierto añadiras a Dialga y Palkia o ya iras añadiendo generaciones?
    ¡Muchísimas gracias! ^^
    Definitivamente esta actualización le dará mucha mas variedad a la hora de elegir Pokémon en la tienda, antes solo eran unos pocos privilegiados.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba