Hola, quiero hacer una pregunta: ¿Dónde puedo postear una duda sobre un problema que me ocurre en un cartucho original? No tiene mucho que ver con romhacking, pero me dijeron quepodría postearlo en este foro..
--
Saludos.
Qué es eso? Después de la anterior duda me salían un par de errores que solucioné como me dijo JessWshs copiando y pegando toooda una carpeta data limpia, pero sin sobrescribir solo los que se borran al compilar.
Otra dudita extra: Cómo era que se volvía a el mini del personaje visible después de que desapareciera porque le sale de los cojones?
¿Pero cómo te voy a explicar algo así si cuando te he dicho de formatear has intentado borrar todo el disco duro?
Busca una ISO del Windows que quieras, grábala en un DVD o en un pendrive y reinstala el sistema, habrá algún tutorial por Internet que te ayude pero te repito que no te veo capacitado para eso y que hables con tus padres
Hola Klein, cómo haces eso del código "[Imgur]"? Traté de hacerlo yo pero no logré hacer nada, no importa que ponga, siempre sale lo que pusiste vos :thinking:
Hola Klein he estado viendo tus scripts y me encantan pero no se donde instertar algunas como la de la evolucion. Dice que lo pege en script main pero no tengo ni idea. Me podrías ayudar porfa?