Laquin
Puntuación de reacción
671

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tampoco es toda la comunidad, pero el trabajo en equipo tiene sus frutos y sobre todo, compartes tu afición que es algo que a mí me encanta. Al final lo primordial es que el juego salga adelante con más o menos miembros jajaj
    Y si, mi tiempo es bastante limitado..
    Actualmente tengo un compañero que trabaja muy bien en muchos ámbitos pero no quiero que él tenga que cargar con todo el peso, ese es otro motivo de mi búsqueda. De todos modos muchas gracias por todo y ojalá, aunque sea una colaboración esporádica, podamos trabajar juntos. Un saludo!
    Además tengo otros proyectos fuera del foro como escritor y es algo que siendo lo que quiero hacer pues me tira más casi siempre. De todos modos quiero ir aprendiendo poco a poco, a hacer mis cositas en todos los ámbitos, pero creo que esta idea puede ser muy buena si se trabaja bien y sobre todo, me permite acercar un pedacito de la historia a quienes lo jueguen.
    Me encantaría un juego donde los mejores trabajan codo con codo y hacen algo mejor que los últimos juegos originales. No aprendo no porque no quiera, sino porque entre la universidad que no me suelta, el trabajo, mi pareja, mi escaso rato con mis amigos... Mi tiempo es muy limitado y tardaría siglos en aprender a usarlo todo,y junto a mi sueño de un proyecto comunitario esa es la gran razón.
    Primero de todo gracias por responder. Me alegra que te parezca interesante el proyecto. La verdad es que por un lado me gustaría que algo tan ambicioso (no se limitaría a una sola edición) estuviera hecho por la comunidad en sí, comp proyecto colectivo y porque no me gusta cargar a pocas personas con demasiado trabajo.
    Hola! Llevo días visitando perfiles en busca de algún mapper que me pueda ayudar, la gran mayoría están ocupados con diferentes proyectos (no me sorprendería que tú también) pero viendo los mapas que has colgado (y que me molan mucho) me gustaría saber si te apetecería echarme una mano en mi proyecto ambientado en la Prehistoria (https://whackahack.com/foro/t-54982/pokem...red#post418270) ya que mis mapas estarían muy enfocados en la naturaleza (bosques, lagos, montañas, cuevas...) y bueno por preguntar e intentar conseguir alguien que me ayude con eso no pierdo nada. Igual que yo me tomo la libertad de preguntarte, tu tómate la misma libertad de declinarlo si no puedes o simplemente no te apetece, no es nada malo.
    Un saludo!
    Mañana mappeo es que hoy salí con amigos y estoy algo cansao xD
    Veo que hasta sigues con el avatar puesto lol
    eres un maquina chavalin <3
    Pues aqui andamos, dandome una vueltita por WaH. Vine a echar un vistazo y quiza me quede jeje
    Hola jefesito, ya volvi, no hace falta tanto mensaje en mi muro jejeje
    ¡Oh! Perdoná por no contestar x2 JAJAJA, no vi que me habías respondido, andaba viendo mi perfil y vi el mensajes jaja.
    Yo estoy nuy bien, y mal a la vez, ya falta menos de un mes para las clases :c

    ¡Hey! Me interesa eso del reto, tendría que ver, es que estoy en 5 proyectos como mapper, más el torneo de maoas actual xD capaz mañana haga un mapa y hacemos un reto, dale?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba