Lon
Puntuación de reacción
2.393

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que tanto bajarias los perros ?

    Y ya me di cuenta del error en Equipo xD

    Si te conectas a discord hablamos mas tarde, que tengo ir a estudiar.
    en discord casi todos se pusieron fotos de sus fakes, fue épico, en fin.

    Yo... si no te molesta, crearé el reto que te había dicho, si no te molesta, kalro ^^
    a ver como lo resumo...
    Kalawus suicida, retos, el jebus danzante de luisito, hiperflood en el server de wah en discord por parte de los de pokeliberty, y yo spriteando miscelaneas no poke y me va mal 100 real no fake, link mega, sorteo fidget spinner (?
    xD

    Btw, me reí en grande cuando estaba con un grupo de amigos y fuimos a un parque a pasar horas y horas de relajación, y en una de esas le mostré el jesús drojao y .... uff, que recuerdos c':
    yo aquí tengo las 8:14 y me acabo de levantar xd.

    y pues, tu que te cuentas?, como te fue después del directo?
    Estoy bien ya que veo comentarios positivos aunque un poco triste con lo directo que fue MAIDEN
    Tu que tal ?

    Yo ayer me quede haciendo spam, despues me di cuenta que estaban hablando de mi proyecto. Pero yo prefiero verlo en YT con imagenes.
    Felicidades, ha recibido de premio...
    UN ENORME CONTENDEDOR MORADO DE RESIDUOS TÓXICOS!!!

    Que le guste y llámenos, Industrias Moradas
    no se si seguir con ello, pero.... estoy pensando en la historia de un proyecto que voy a crear :3
    Pues aquí, intentando hacer un juego de Pokémon en RPG Maker, está costando y ni se hacer scripts allí. xD

    (Bueno, que en gba y nds tampoco sé, lo sé, soy manco. xD)
    por redundancia temática, pues espero a el directo, mientras anoto preguntos para ello, mientras haya tiempo.

    Y como te ha ido el día? nun
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba